Caso 77321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética & Spa Plaza01/04/13

Estética & Spa Plaza en Parque Tezontle, del nabo

Estética & Spa Plaza
Buen Dia: Soy usuaria de esta pagina desde hace ya muchos años y me precio de no publicar quejas a lo t*nto y suelo dar una segunda oportunidad a todos antes de tomar una medida tal como lo es una queja publica pero este caso si creo importante compartirlo.

El día de ayer mi esposo y yo fuimos a Parque Tezontle a hacer unas compras y quiso que me consintieran en la "Estética_&_Spa_Plaza" pasamos y me asignaron a una pseudo estilista gordita de cabello largo oscuro que me pregunto tajantemente -que desea- le dije claramente que deseaba un despunte ya que estaba próxima mi graduación de maestría y deseaba conservar el largo y la forma, ante esto ella me corrigió y me dijo que mejor me hacia unas capitas, le agradecí la sugerencia pero reitere que no quería capitas, que solo necesitaba un despunte.

Total que el despunte me quito la mitad del largo de mi cabello y no conforme me dice tu cara esta muy redonda te ves mal, te voy a hacer unos desfilados, rechace también los desfilados, al no aceptarlo, lo que hizo ella fue entresacarme el cabello empezando por atrás dejandomelo de todos largos. Al ver esto de plano mi esposo se paro y le pregunto que esta haciendo? a lo que ella respondio quitandole peso, y el le contesto y cuando es que mi esposa le dijo que le "quitara peso" y se quedo parado muy molesto a mi lado el resto del corte.

Total que lo que era un despunte en Estética & Spa Plaza termino en cuasi tragedia porque me dejo de tal manera que no hay forma de peinarlo, incluso ella se tardo mas del doble en intentar peinar su desastre que en el corte en si, de hecho la peinarme me arranco mucho cabello y le tuvo que decirle mi esposo que ya me dejara en paz que lo que estaba haciendo no era lo que yo le había dicho y que aunque lo peinara media hora mas seguiría viéndose mal!

Mi marido muy molesto le menciono también que había hecho su regalada gana y que no sabia seguir la simple instrucción de UN DESPUNTE, al quejarnos con la chica de recepción lo único que hizo fue preguntarnos, ¿les gustó?, a lo que respondimos que ni tantito y acto seguido puso mueca y me dio el tiket de cobro por el "servicio" sin disculparse ni nada y aparte ofendidos porque esperaban propina.

Comprenderán que me siento molesta y algo impotente ya que en cualquier persona la imagen de si mismo es importante, ahora bien si es la imagen que vas a proyectar en un momento especial de tu vida pues importa aún más y que una persona haga caso omiso de instrucciones claras y precisas para hacer lo que quiera por mero berrinche no es justo, mi esposo me dijo que el cabello crece a lo que le respondí, si cariño, efectivamente el cabello crece pero eso no impide que ya me complico en mucho la existencia para mi arreglo personal ademas de que se esta rentando para prestar un servicio y de eso come y vive, no le hace ningún favor al mundo entonces es una actitud muy equivocada la suya.

Espero esta queja resulte de utilidad a quien me haga favor de leerla, asimismo agradecería enormemente que pasen la voz para evitare a alguien mas un trago amargo y un desembolso importante e innecesario en Estética & Spa Plaza.

Saludos Cordiales.
Estética & Spa Plaza apestan