Caso 51131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Alicia21/05/11

Estética Alicia Plaza del Sol engaña

Cuidado a donde van fijense bien hace tiempo unas amigas me recomendaron un salon de belleza en plaza del sol me hablaron maravillas del trabajo que ahí hacen, fuí ya que estaba deprimida y nesecitaba un arreglo para sentirme mejor.

Resulta que llegué a un salon (Estética Alicia) y pregunté si hera el salon de FELA y un señor que estba en la puerta me dijo que si y le dijo a la señora que atendía que la buscaban, y ella me preguntó que que queria le dije que me cortaría el cabello y me pasó, de entrada es un mugrero el lugar estaba sucio, pero en fin ya estando adentro me habla mi amiga y me pregunta donde estoy y le digo con FELA donde me dijiste, y me dice yo tambien ¡como! no te veo y me dice en la parte de arriba ¿cual?? si aquí es de una planta que chasco la mujer se hace pasar por otra persona que nada que ver me levante muy molesta y le pedí una tarjeta para "hacer cita después" y me dice que no tiene le dije que eso no se hace y como si nada le vale hacer eso, por fin llegué donde mi amiga que diferencia ¡ojo! chequen no se dejen engañar.