Caso 78044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Canina Adriana20/04/13

Estética canina Adriana apestan

Lleve a mi cachorro a esté lugar por primera (y ahora última) vez para que le cortaran el cabello y que lo bañaran. Resulta que me marcaron a mi casa una hora después de que lo dejé ahí diciendome que mi mascota se convulsionaba (siendo que lo hemos llevado a otras estéticas caninas y jamás le paso nada ni tuvimos quejas de él). Cuando llegamos a esté lugar, ya estaba muerto y dentro de una bolsa. Preguntamos que había pasado pero solo dijeron que nada, que el perro se puso mal.

Inmediatamente fuimos a una clínica veterinaria para que revisarán el cuerpo y que nos aclararán esa duda. Ahí nos dijeron que el perrito presentaba golpes en el cuerpo y sangre, por lo que podian decir que lo habían maltratado durante su "servicio". Recibimos llamadas de parte de la persona encargada de la estética para saber lo que había sucedido con el cachorro, si ellos lo atendieron ¿porque no dicen verdaderamente lo que ellos hicieron? Sinceramente creo que si quieren a sus mascotas consideren en llevarlos aquí, podría pasarles lo mismo y en vez de encontrarlos lindos los encuentren sin vida. Esté lugar se encuentra ubicado en Av de la mancha número 6xx interior x.