Caso 82206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Enrique Bricker17/08/13

Estética Enrique Bricker Enrique Bricker Galerias Cuernavaca apestan

Estética Enrique Bricker
Hace unos dias fui a hacerme un corte de cabello a este lugar y mi experiencia fue terrible, para empezar cuando entre todos estaban atentos al celular y nadie hacia algo por atenderme, despues salio una chica que al parecer era la asistente y me pregunto que necesitaba, le pedí un corte de cabello, me lavaron el cabello y pasaron con otra chica que dijo llamarse "A." (A. supongo) quien me hizo un corte horrible, le reclame a la primer chica que me atendio y me dijo que otro de sus estilistas me arreglaria pero que no estaba en ese momento, me pidio que pagara el corte y regresara al siguiente dia para ver al otro estilista, asi lo hice y al siguiente dia me atendió un chico que dijo llamarse "P." (J. supongo) me hizo una asesoria muy convincente y hasta me convencio de cambiarme el color, yo accedi pues la asistente me dijo que era el mejor de sus estilistas,

me aplicó el tinte y llegaron otros clientes a buscarlo a el asi que me dejó con el tinte en el cabello mas de una hora, el resultado fue un color disparejo, el cueto cabelludo muy irritado y el corte que me hizo fue peor que el primero y mucho mas corto, al final mi cuenta fue de casi 2,000 pesos, y cuando pregunte porque era tanto resulto que me cobraron un tinte para cabello largo y me lo dejaron muy corto, ademas me volvieron a cobrar el corte, ademas de soportar las getas de todos durante tofovel tiempo y lo mal que estan sus sillones y lavabos todos rotos. Ellos si que apestan!

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec