Caso 81559   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Estética Infantil Petizo29/07/13

Estética infantil Petizo - Plaza México - Groseros y apestan!

Hola!

Por lo general no soy de escribir tantas quejas hasta que de plano me sacan el tapón, y más si se trata de gente que le hace groserías a mi hijo!

Les cuento que ayer fui a la estética Petizo que se encuentra en Plaza México, más que nada porque estaba abierta y anteriormente ya había llevado a mi bebé a que le cortaran el cabello.

El horario en domingo empieza a las 11:00, nosotros llegamos a las 11:20 y éramos los primeros en la lista.

Una señora muy amable nos estuvo haciendo labor de convencimiento para que esperáramos a que llegaran las que se encargan de hacer los cortes y peinados, total, nos entretuvimos viendo otras tiendas en lo que hacíamos tiempo.

Después nos dice la señora que quien iba a ir no pudo llegar porque tuvo una emergencia y que en su lugar iba a llegar la dueña.

Hasta ese momento todo bien, pues qué se le va a hacer con las emergencias...

Total que pasó un rato más y llegó otra señora que tenía cita a las 12:00, así que la señora que nos estaba atendiendo les comentó que nosotros íbamos a pasar primero porque fuimos los primeros en llegar y ya llevábamos rato.

En eso llega la dueña, malencaradísima, y bien grosera dispone en que primero va a atender a la señora que tiene su cita y después a nosotros, siendo que nosotros llegamos mucho antes y era solo un corte, y la señora llevaba una niña a la que le tenían que hacer todo un peinado con trenzas.

En eso tomé a mi bebé y me fui de ahí diciendo que no volveré jamás!

Sinceramente se me hizo muy mala onda que después de hora y media esperando nos salieran con eso y más con tan mala actitud, disposición y mala gana, la dueña se me hizo una persona groserísima, sin tacto, si tiene un problema con su negocio los clientes no tenemos la culpa y no tenemos por qué aguantar caras largas.

Por eso es que la estética infantil Petizo APESTA!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

29/07/13
Te toco un mal dia, imagina que eres la propietaruia y tu empleada falla en domingo yo creo llegas de malo humor, no la estoy justificando, de hecho creo se porto muy grosera y es mejor acudir a otrios lugares.

Creo que le dio prioridad a la de la cita porque dices que ustedes iban por un corte de 100 pesos y la otra agendo cita y elo peinado debe estar como en 150 o mas no? nimodo perdio a unos clientes
29/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
E.V.  10
Hombrehermoso: Me sorprende cómo es que a estas alturas de la vida existe gente tan imbécil como tú. Y el engendro, despojo de humano y entraña podrida eres tú. Como se nota que a tí tus papás nunca te quisieron.
Ninde  / The haters love me / 12
E.V. no le hagas caso a personas que solo buscan insultar y entretenerse con hacer enojar a las personas. Todos sabemos que HombreHermoso es un enorme pendejo que lo unico que tiene como meta en la vida, es entrar aqui haber a quien insulta. Hazlo como un 0 a la izquierda.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja Ninde palabras mas sabias no pudieron salir de tu teclado!!
Antoniomp  08
JaJa caray Ninde, Excelente comentario y muy acertado, yo no lo pude haber dicho mejor...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que barbara ninde y con esos dedos escribes :S, que propia, que correcta.

Lo de tizoc me dio mucha risa. En todos lados siempre se les da preferencia a las citas programadas, ni modo estas en todo tu derecho de no regresar.
Ninde  / The haters love me / 12
Asi es bwp, no entenderia el porqué defender a tremendo "personaje". Quizá mis palabras sean fuertes pero las de esta persona, van mas allá de eso, no lo crees?
carl73  12
Alguien notó que cuando "hombrehermoso" apareció... NEOJAV desapareció???
y hoy que le empiezan a caer pedradas a hombrehermoso este deaparece y ... reaparece NEOJAV?
es mera coincidencia el "simplemente soy dios" con el hiperego de NEO?
piensa mal y acertarás.. dicen..
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Engendro esta bien empleado ya que tu la madre lo engendro en sus entrañas no veo el insulto el jicara style es una sugerencia da los mismos resultafos una cascara de coco respecto a lo demas no me engancho ;)
rdm  13
tomaste la mejor decisión al irte, la dueña finalmente si toma esa actitud con los clientes que son quienes le dan de comer pus imagina como esta el negocio
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ninde, para nada defendio sus comentarios y actitudes mas bien critico tu reaccionar pues quedas peor tu al responder de manera tal. Es el mismo consejo que tanto se pregona en el sitio, no engancharse con los coments y personajes que buscan llamar la atencion. A mi el tipo y sus comentarios solo me dan o risa o igual pero hasta ahi, no me engancho.

Carl73 apoyo tu teoria, ademas recordemos que el pais de new lyon no es tan grande y dadas las coincidencias pues... Hombrehorrendo debe ser otro de los alterEGOS de neojav, asi como el sr miyagui (shai hulud) y hotatsu o algo asi haha.
30/07/13
Creo que tiene prioridad la que tiene cita. Sé que da coraje que te manden a la cola, pero no pasa de eso, de un coraje. No es merecedor de una queja.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero ¿Quién en su sano juicio le pone "petizo" a su negocio?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
E.V., no te fijes en comentarios como el del prettyman, comprende que no todos tuvieron una infancia como la que goza tu pequeño, llena de amor y con una mami que lo cuide, mime y lo defienda.

El señor HH, es ya una mascotita en apestan y sus puntos de vista reflejan sus traumas no superados de falta de atención.

Lo de imbécil, supongo te quedaste corta.
poncho_chico  13
es comun que en situaciones de ese tipo le den preferencia a la de la cita ya que esos son clientes regulares del negocio.

HH ese corte que mencionas ya no se usa, ahora la onda es este:

o este

31/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Creo uso un lenguaje demasiado sofisticado imagino a la quejosa hayy esti wero ya me lo insulto siñor y golpeando el teclado con el zarape esas propuestas de corte son interesantes deberias considerarlas o no lo bañes y les haces rastas yo solo doy consejos
01/08/13
E.V.  10
Hombrehermoso: Lo que haces es similar a cuando las personas escriben sus nombres en las paredes, es un trastorno psicológico en donde necesitas reafirmar tu existencia.

Creo que tengo una mejor idea: hagamos una cooperación para enviar a este pobre ser a una terapia en donde pueda sacar sus traumas y frustraciones.

Y reitero, las demás personas no tenemos la culpa de que en tu casa no te hubieran dado atención y hayas sufrido tantos abusos.

Y mira que pasártela escribiendo sandeces en una página cuando puedes salir a vivir la vida, habla de una persona encerrada y amargada que no busca mejorar. Y qué feo, porque gente como tú es la que termina siendo nini o narco o lacrillas a las que si un día matan, nadie les llora ni extraña.

Qué fea existencia, no?
01/08/13
carl73  12
este es un fragmento de una cancion qde don cheto que le aplica al "hombre""hermoso":
"...Pero usted es sólo un mocoso, muchachito irrespetuoso, se la pasa allí de ocioso y quiere hacerse el muy chistoso..."
Curioso, tambien se lo habia dicho alguna vez a NEOJAV....
por cierto "hombre""hermoso":
05/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Si la estética a la que decidas acudir tiene la facilidad de agendar citas, pide una, así te evitarás un inconveniente como este.
Buen día.
06/08/13
joselomarines  13
Esta es una indignación resuelta, no aguanteste que te dejaran esperando 1.30 min por un corte de cabello sencillo. Acto seguido, te marchas, nunca volverás. ¿Cuál es el problema?
13/08/13
E.V.  10
joselomarines Bueno ch1ng4d4 madre! y si yo quiero publicar mi queja qué?? además no me resolvieron NADA! Irse de un lugar porque no te atienden no es resolver. Por eso este país está como está, porque si uno se queja está mal visto, y con irse ya según queda resuelto el problema. PUES NO! Y mi queja es por el mal servicio, me hacen esperar y encima tuve que aguantar la j3t4 de la dueña y te preguntas cuál es el problema?? No pues un cursillo de comprensión escrita no te vendría nada mal.
13/08/13
cita contra cliente sin CITA
El factor que en realidad hace la diferencia son los 90 minutos de espera.

Evidentemente existe un pésimo manejo de cliente independientemente de que la decisión era la correcta, tan es así que existe una queja al respecto.

Si la encargada hubiera recomendado que mejor no esperara y hubiera revisado la agenda se habría dado cuenta de las citas agendadas.

Si la dueña hubiera expuesto la situación de manera amable solicitando cierta comprensión otra sería la situación.

La realidad es que el negocio apesta en la manera de manejarse hacia el cliente.

Salu2
27/08/13
alquimista  10
¿La persona que te atendió cuando llegaste no podía realizar el corto de pelo?.

Desde mi punto de vista el primer error fue de la persona que te atendió al llegar, ya que si ella no es apta para realizar cortes entonces que hace ahí.

Pero otro aspecto es que si aguantaste estar 90 minutos esperando que llegará la dueña, y esta le hubiera dado prioridad a la persona que tenía una cita, en ese caso mejor hubieras agendado una cita para mas tarde o para otro día, de esa manera no hubieras pasado ese mal rato, recuerda que en todos los negocios los que tienen cita tienen prioridad.

Salu2.
27/08/13
alquimista  10
Que tal estimado bwp, yo fui el que le puso a Shai-Hulud el apodo de sr. miyagui, lo hice justamente porque Shai-Hulud gusta de cambiarle el nick a todos los usuarios para burlarse de ellos y quererlos ridiculizar, pero solo es un apodo que le puse.

Pero si, Shai-Hulud tiene un alterEGO, el cual es el de "hitotsu", pero shhhhhhh, no digas en voz alta que Shai-Hulud tiene otra cuenta porque es el chiquis de los moderadores, si lo vuelves a decir corres el riesgo de que te censuren todos tus comentarios, te los marquen como insultantes, te los marquen como baja calidad, o que de plano te prohíban comentar en este foro.

Salu2.