Caso 87951   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estetica Leonor D'León22/02/14

Estetica Leonor D'León asco de trato y servicio

Estetica Leonor D'León
El día de hoy, hace unas horas tuve una experiencia súpernegativa en Estetica Leonor D'León una estética en San Nicolás. Solicité un servicio de esmalte en gel y retiro de esmalte, para no aburrirlos con detalles les resumo que la chica que me atendió no pudo hacerme el diseño que solicité, al ver que no podía le pedí solo un manicure francés que por cierto hizo bastante mal, pero lo peor es que me limó muchísimo mis uñas, hasta el momento me duelen al contacto con cualquier cosa y están súper vulnerables a que se quiebren desde la mitad porque el limado fue excesivo, una de ellas me duele mas y está muy roja.

Pedí hablar con la dueña y una señora que dijo ser encargada y dueña me trató increíblemente mal, me gritó mil groserías que harían sonrojar a Carmen Salinas, francamente nunca me habían tratado tan mal y menos en un establecimiento donde dan un servicio, a esta señora nunca le importó que me realizaron súper mal el trabajo, el hecho de que me doliera o una posible infección, de hecho me llamó exagerada y dijo que seguramente yo me había machucado y quería achacárselos a ellos.

En fin, salí del lugar mega ofuscada, un médico de mi confianza me valoró y me dijo los cuidados que tengo que seguir. Es importante para mi compartir esta historia para que se difunda este lugar con pésimo servicio, las fotografías son de la fachada y está ubicado en Cordillera de los Andes 83X en San Nicolás. La última foto pertenece a la "dueña" y persona que me trató tan mal, para que vean que finta tiene de finísima persona :s.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

23/02/14
Gamuza  09
El lugar se ve medio feo, la verdad si no habías ido antes, te arriesgaste a recibir una mala atención como te sucedió. Ni hablar, para no volver jamás. Saludos.
25/02/14
Bethy  14
Era la segunda vez que iba, la primera recibí un servicio adecuado, y la verdad es que normalmente yo sola me arreglo las uñas para evitar problemas pero últimamente he estado muy corta de tiempo y se me hizo fácil. Horribles consecuencias :(