Caso 143568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética López Rosas25/06/19

Estética López Rosas esposo manipulador

(La Pradera, Querétaro, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  10540
Queremos denunciar Estética López Rosas ya que la señora que corta el cabello no hay mucho problema sino su esposo que siempre anda observando, se llama J M.R.D. que actualmente viven en el Edo de Querétaro La Pradera, es una persona grosera, manipuladora, machista y demasiado prepotente....el cual a amenazado con pistola en mano,gritos y golpes a mucha gente,y tiene problemas con vecinos, la autoridad y hasta en su propia familia, la cual la Sra nos comenta que habido casos que golpea todo en la casa y teme por su familia la Sra, esta persona esta demandada por varias cosas y cuenta con plantas y drogas dentro de su casa y alardea que trabaja para la PGJ del Edo de Querétaro.


Algunos vecinos nos comentan que este Sr. J M.R.D. habla muchas cosas obscenas sobre sus hijastras adolescentes enfrente de todos y es algo muy incomodo el como se les queda viendo.


Se les informa que denuncien y tengan cuidado con esta persona y este lugar el cual se encuentran en Querétaro, ya que pose con armas de fuego de su trabajo,es de carácter explosivo y manipulador.
+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
679
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1897
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4221
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1868
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario