Caso 24472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Magic Touch16/07/09

Queja de la Estética Magic Touch

En días pasados acudí con mi familia a la Estética Magic Touch ubicada en Av niños Heróes, la que está contraesquina de una tienda de perfumes, entré y estaba la dueña me imagino, una señora de la tercera edad bastante malacarienta, me pidió mi nombre y en eso, salió una muchachita morena, delgada, de pelo chino, me cortó muy mal el pelo, me dejo pedazos disparejos y además me hacía preguntas personales, de que por que yo no trabajaba, si mi esposo me mantenía, y que si estaba yo casada... Es una verdadera lástima que les permitan trabajar a personas con poca ética y poca experiencia, y es más lamentable por que siempre que fuí me gustó como me cortaron el pelo, pero ésta vez salí peor de lo que entré, desgraciadamente nunca volveré a poner un pie en esa estética, ya que, mientras señoras de avanzada edad sigan contratando a jovencitas inexpertas y metiches... Nunca drán un buen servicio. Saludos.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

17/07/09
Donlon  08
La muchacha solo te quería sacar platica no por que le interesara tu vida, ni mucho menos, eso lo hacen en casi todas las estéticas, así que no te lo tomes tan a pecho y pos mejor ya no vayas con gente amigable

Saludos!
20/07/09
alecn  09
Pérdóname pero una cosa es querer sacar plática y otra muy diferente es estar de metiche...¿A ella que coño le interesa si mi esposo me mantiene o no? Además se puede sacar plátcia de mil cosas y con otro tono de voz y si me estoy quejando no ha de ser por que su tono haya sido demasiado amigable no? Entre que hizo mal su trabajo por andar de metiche.

Saludos.