Caso 91589   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estética Matisse y Fazzino22/06/14

Estetica Matisse y Fazzino Apestan Toluca

La Estetica Matisse Y Fazzino apestan. Ya sé que hay muchas estéticas y no hay porqué tomarse el tiempo para quejarse de alguna en particular. Pero éstas, en especial son las peores que hay en la ciudad.

La primera está sobre Quintana Roo esq. con Horacio Zúñiga. La dueña, si está de buenas, es muy amable. Pero sus empleados cuando no está ella son unos déspotas que hacen lo que que se les da la gana, en especial un chico gay que es muy agresivo y grosero. Si pides algún servicio muy temprano, te contesta que eso no es su asunto, que lo arregles con quien le incumbe, si le toca peinarte, siempre lo hace como si te estuviera haciendo un favor y no estuvieras pagando por ello.

También tienen una empleada que se siente la dueña, cada vez que vas te cambia el precio de las uñas a su conveniencia, te cobra por cada adorno extra que quieras y si no está de humor de plano te dice que eso no lo hace..
En esa estética me alaciaron el cabello. No sé que tipo de plancha o qué tratamiento usaron, pero maltrataron tanto mi cabello que mis chinos no han vuelto. Cuando me fui a quejar la empleada se carcajeó.

La estética Fazzino es un caso similar, solo que el local es más chico. Está sobre quinta Roo igula, pero antes de llegar a Constituyentes. En este salón es la dueña la que atiende y te ofrece mil cursos. En este salón yo me hice un planchado de cejas carísimo y la tipa me lo hizo con perfilador. Ella saca el perfilador de un mandil que trae puesto, nunca se ve si lo desinfecta o no, a lo mejor es el mismo que usa ella.

A la semana, mis cejas ya estaban creciendo de nuevo y el trabajo por el que habia pagado ya estaba haciéndolo yo.

Además usa a los clientes para enseñarle a las chicas que pagan por sus cursos.

Piénselo muy bien si van a alguno de estos apestosos lugares.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/05/17
ana gonzalez  17
En lo particular la atención que me dan es muy buena de lo que si me eh percatado es que se reservan el derecho de admisión y yo creo que eso es bueno me alacio mi cabello cada tercer día y me eh percatado de mucha clientela que tienen que es grosera y tratan mal al personal.
yo estoy muy contenta con el servicio.