Caso 25841   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estética Mátrix15/08/09

Estética Mátrix cortes pésimos desde $60 (tortura incluida)

llegue a la estetica matrix que se encuentra hubicada en el centro la zona luz en la misma calle donde se encuentra un hotel de nombre conido asi como una pizzeria de nombre de ficha, bueno despues de decir donde queda resula que entro para solicitar los servicios, me atendio una señora rubia con un corte diminuto y rubio, de complexion media frondosa, me atendio, le dije que unicamente queria un despunte.

Me corto mas que las puntas, al momento de estarme "despuntando" me jalaba el cabello, al momento de hacerme el fleco le dije que no tan pequeño he hiso lo que se le dio la gana dejandomelo super pequeño le explique por que no lo queria tan pequeño y me respondio con toda la seguridad del mundo diciendo que lo que yo le habia explicado no sucederia (claro era la primera ves que ella me tocaba el cabello pero es experta, conoce la historia de mis cortes desde el principio de mi existencia, o tal ves sus manos son magicas y mi cabello se modificara por su roce) obviamente mostre una cara de molestia pues no es la primera ves que me cortan el cabello ni es el primer dia que lo tengo, despues de eso prosiguio a secarme el cabello, me clavaba el cepillo y me quemaba con el aire caliente de la secadora en mi vida me habian tratado tan mal, por lo que le pedi que lo dejara asi por favor (no le falte el respeto ni le dije nada mas) pero ella ignoro lo que le dije y siguio clavando y quemando, asi que me jale y con un tono mas alto le dije en serio ya dejalo asi, ya me clavaste el cepillo y me estas quemando y no pienso seguir soportandolo, a lo que la muy digna me respondio que ella tampoco iba a soportar a una clienta tan MAMONA.

No se ustedes pero al menos la idea de ir a una estetica es que te hagan algo con lo que uno se sienta agusto por eso uno paga, por eso si quieren un buen servicio, un lindo corte y una buena atencion vayan a cualquier estetica menos a esa, o si van que no los atienda ella tengan cuidado por que ademas te cobra por maltratar, ahora que si quieren un servicio asi yo no se nada de cortes y tambien puedo quemarlas con la secadora por menos.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan

18/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues esto de la estética Matrix si que resultaron ser RECARGADOS!!!(Haciendo honor al nombre de la película).

Y luego la grotesca experiencia del corte, y déjate del corte la cepillada y la secada, con chamuscada y toda la cosa, ¡Que padre!

Y le pagaste sus inmerecidos honorarios???

Por que como para no nada más no pagarle si no para cobrarle, por la infamia, digo, si hasta el corte te lo hizo a su entera satisfacción, como si te fuera a pagar a ti y no a la inversa.

Pues a esperar que vuelva a crecer tu pelo y por supuesto a olvidar esa mala experiencia.

Salu2.
19/08/09
UltimateNeo  09
Hay gente que no tiene actitud de servicio y te aseguro que esa estetica quebrara en menos de un año, y tienes razon con tu enojo, porque respecto al cabello que es muy importante para la apariencia de una persona hay que tener mucho cuidado quien le pone las manos ensima, pero te recomiendo que no experimentes en esteticas, y si tienes a alguien que te lo corte como a ti te gusta, es mejor siempre ir con esa persona.

Yo tengo alguien que me corta el pelo desde hace 20 años y nadie mas me ha tocado el cabello

Suerte
23/09/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
No te andes metiendo a esas "estéticas" porque hasta piojos te van a pegar. Mejor te recomiendo chaly, o mil veces más con Pepe Osorio,que está en mina. sabe lo que hace, es limpio y bien delicado, pero que sea él, no sus "asistontas", porque son bien jetonas y lo hacen de mal modo. Como el negocio es de él, ¡claro que lo tiene que cuidar! saludos.
01/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
me extraña tu comentario si es la estetica que pienso pues siempre esta llena ojo me extraña mas no lo dudo y si te puedo desir una cosa ahi exelentes estilistas como una estetica que esta en pages llergo casi esquina con lamberto castellanos