Caso 81493   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estética26/07/13

Estetica M. V. abuso de confianza

En la Estética de la señora M.V. y sus hijas A. y K. de Orizaba,Veracruz. Ave. Circunvalación venden productos de catálogo de zapatos y ropa, donde como cliente le brinde mi confianza a la dueña pues ya me habia trabajado antes con el servicio de Estética, solo que esta vez le di $500 de anticipo y jamas vi producto, tampoco el $, diciendo que el pedido ya esta solicitado argumentando que la distribuidora comercial de los productos del catálogo no tenia ningun producto, diciendo mentiras totales y absolutas para no devolverme el dinero, y después victimizandose tanto la mama como las hijas para no regresar el dinero. Solo pretextos y el abuso de confianza.

Ganaron a una clienta que llevo mas clientes a su estetica pero la perdieron con su actitud nefasta y falta de honestidad. por favor eviten brindarle su confianza a personas como estas. lamentablemente no me dieron ningun recibo pues el trato solo fue de PALABRA.

No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

27/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Solo esto faltaba que se trajeran aqui sus chismes de peluqueria desgreñalas hasta que te den tu feria y listo