Caso 26002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Patrice19/08/09

Estética Patrice rellena o rebaja sus productos

eSTO va para las personas q van a patrice y compran shampoos, ampolletas y todo lo q te qieren vender ahi jajajaja que buena quemadota! Buen dia! les platico q la semana pasada estuve buscando un shampoo del cual llevo usandolo alrededor de 3 años Kerastasse oleo relax, estuve buscando en varias esteticas y no encontre.

Un dia caminando por plaza patria pase por Patrice la estetica y lo vi en el aparador, me dispuse a comprarlo, adentro me ofrecieron uno con la tapa quebrada y me lo daban en 200 pesos, este shampoo tiene un precio de 250 a 270 pesos, me parecio un oferton y acepté.

Cuando llegue a casa aun no me terminaba mi anterior shampoo y le cambie la tapa, al bañarme use el shampoo nuevo y noté q era un shampoo super delgado, nada espeso, no hacia espuma como los anteriores q habia usado, ...al cabo de unos minutos despues de salirme de bañar mi cabello olia como a amoniaco horrible! y se me comenzo a frizzear horriblemente! me empezo a picar el casco y me volvi a lavar el cabello con otro shampoo suave, al dia siguiente fui a Patrice, una Srita me lo cambio puesto que no me podia regresar el dinero, acepté me lo llevé y este tambien esta rebajado pero no tanto como el otro, lo noto porque no es tan espeso como los q venia usando anteriormente, solo q a este no le pusieron amoniaco sino agua jijijijji que gran quemadon se han dado conmigo los de Patrice jajajajaja como puede ser q en patrice hagan eso????? jajaja pues si creanlo! Quiero saber si los puedo reportar en kerastasse porq estan kemando sus productos a mas no poder ......no compren productos en patrice! y aguas con lo q les lavan el cabello jajajaja me dijo la srita q me lo cambio q lo iban a usar ahorita con las clientas q van a cortarse el cabello jajajajaj

15/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Patrice es pura fachada, yo llegue a ir algunas veces y puras desilusiones, para empezar, el shampoo con el que te lavan el cabello, es de lo mas chafa, lo digo por el olor que tiene, ya ni el Caprice ni el Vanart huelen asi, aparte en una ocasion fui a que me cortaran el cabello, y al salir me cobraron mas porque el estilista me habia planchado el cabello, no era justo, ya que yo crei que el planchado venia incluido como lo hacen en otras esteticas, ademas de que el chavo no me dijo nada, el solo me empezo a peinar despues de haberme hecho el corte, pero bueno, eso paso hace 8 anios, en ese entonces yo era una chamaca inexperta y sin colmillo para saber defenderme, asi que les tuve que pagar como $500 pesos, porque aparte tambien les habia comprado una dizque ampolleta hidratante que me aplicaron al lavarme el cabello.
En otra vez, lleve a mi mama a que le pintaran el cabello, pues la chava la dejo toda pintada de la frente y las orejas, como si lo hubiese hecho una aprendiz. Y para colmo, le aplico un tinte super oscuro, cualquier estilista que sepa en realidad hacer su trabajo, elige tonos que le queden mejor a cada quien.
12/11/10
diavolique  10
pues no se si los puedas reportar con Kerastasse (en todo caso seria con L'oreal Mexico) pero con quien si porias haberlo hecho y casi tendrias que hacerlo por deber civil es con Profeco, es una pena que esto pase pero mientras la gente no vaya a mas alla de un simple "quemon" a las empresas estas seguiran haciendo lo mismo, y te cuento que no solo Patrice sino el 99% de las esteticas te lavan el cabello con shampoo corriente que ponen en botellas de marcas caras pero la gente en este pais esta acostumbrada a eso y a mas!!!