Caso 95381   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estética Virgilio13/10/14

Estética Virgilio Zona Rosa; delineado permanente que no se borra en años

Estética Virgilio
Quisiera desaconsejar a todos aquellos a acudir a la Estética Virgilio zona Rosa, delineado permanente Ciudad de Mèxico, con domicilio exacto en la calle de Génova No.3X esquina Hamburgo, C.P. 06600.
Siendo cliente durante años de dicho lugar y aún contando con estilistas decentes, un día ví en el "catálogo de servicios" que la estética ofrecía el de delineado permanente, mismo que solicité y por el cual tuve que esperar al rededor de 7 horas, pues su dueño, el señor V. me dijo que quien realizaba los delineados no estaba ahí sino que trabajaba bajo cita.

Así que hice la cita. Cabe mancionar que yo conocía de delineados pues mi tío cirujano plástico me había realizado uno de ojos y otro de labios, por lo cual me había habiatuado a ellos, pero quien por encontrarse con muchos compromisos no podía atenderme, yo tenía que salir dd viaje y verme de así que, dado que estética Virgilio era hasta entonces de confianza y me había dado resultados decentes, decidí ponerme en sus manos. Para empezar tuve que esperar alrededor de 45 minutos para esperar a los técnicos en micropigmentación, a los que por cierto erráticamente y fuera del marco de la ley llamaba “doctores” el personal de estética Virgilio.

Sorprendiéndome un poco su maleta de trabajo, que en realidad lucía como un necessaire barato de una niña de 12 años, se presentó una mujer de nacionalidad china supuestamente llamada Dra. T. que muy oscamente me dijo : ¿Eres tú?, y le contesté: si. Dicha mujer balbuceba unas cuantas palabras en español y no tenía idea de la conjugación del castellano. Le dije que quería delineado de labios, y ella trazó un grotesco garabato en un espejo de la sala de estética Virgilio y me dijo: ¿Cuadrado o círculo?, yo podía tolerar su absoluta incapacidad lingüística, pues no tenía relevancia para el servicio que iba dar, pero me dio gran desconfianza que preguntara eso, pues es totalmente arbitrario delinear unos labios sin respetar su contorno natural, en mi caso, mis labios superiores forman un perfecto arco de cupido que después desciende hacia líneas rectas hacia las comisuras, es decir que la respuesta hubiera sido, en el entender de esta mujer: “cuadrados”, después me dijo que si daba tal forma me iba a ver más bocona todavía ( no soy bocona en absoluto) faltándome al respeto.También fue muy inquietante el horroroso garabato que dibujó.

Por tener yo un carácter cordial, entusiasta y tolerante, decidi continuar con el procedimiento, tenía un asistente que me anestesió con enormes jeringas, y la mujer hizo su trabajo. Al terminar noté que no había respetado en absoluto la forma natural de mis labios, dibujando grotescamente unas líneas redondeadas que nada tenían qué ver con mis labios superiores como mencioné, que desembocaban en línea recta. Eso no fue todo, también noté que el labio inferior era una verdadera monstruosidad pues esta señora había dibujado una línea absolutamente amorfa, que no sólo se apegaba a mi rasgo, sino que comenzaba de una manera redondeada, y a la mitad del labio descendía para desaparecer unos 7 mm y terminar con una cortísima línea recta, la señora china, por supuesto que lo sabía y me intentó engañar diciéndome: “Ahora se ve sin forma, pero cuando se desinche quedará espectacular”, pero yo sabía que no pues me había realizado delineados previos.

Me tragué el coraje y estando aún terriblemente hinchada y en pleno procedimiento la recepcionista de estética Virgilio llegó bastante prepotentemente pidiéndome que le liquidara de inmediato el servicio, fueron, 2,000 pesos, mucho más caro que en lugares de lujo en Polanco con personal calificado de verdad. La china me vendió unos 3 sobres como de 5 x 3cm de ancho que lucían como una muestra gratis de una vaselina presuntamente con antibiótico profiláctico en 70 pesos cada uno, me dieron la tarjeta de “su centro de belleza” y el asistente me insistió sobremanera acudir a diversos tratamientos y servicios, como uñas postizas, etc, siendo que en estética Virgilio contaban con todo eso. (Precio por el que me había quejado antes con el señor V. y quien me dijo con su habitual falsa retórica: el precio es lo de menos si es algo de calidad).

Continué incrédula, pero como estaba en mal estado de salud, lastimada e hinchadísima, me retiré del local. Seguñí mi recuperación habitual y como había notado el resultado no pudo haber sido más desfavorecedor, contornos que dejaban un gran espacio entre mi contorno natural y la línea micropigmentada, de un lado la línea era curva y del otro lado semirecta y el abio inferior desastrozo, concluyendo que resultó mil veces contraproducente el resultado pues parecía tener labios deformes. Me comuniqué con el asistente de la Dra. T., me contestó que tendría que ir a su centro de belleza ubicado cerca del parque del parque de la bola a “un retoque” y pagar 1,000 pesos.

Pero yo no había contratado el servicio ahí y yo había pagado por un servicio completo en estética Virgilio, así que fui y el señor V. se limitó a comunicarme de nueva cuenta con este hombre sin escrúpulos pidiéndole supuestamente que reparara el daño, el cual me contestó por teléfono a gritos, diciendo que de ninguna forma lo iba a hacer que porque ellos tendrían que gastar en anestésicos y pigmentos, y entonces le dije que iba a proceder legalmente y que en adelante no iba a tratar conmigo sino con mis abogados y me dijo con gran procacidad e intimidación “Hágale como quiera, no me interesa pues nuestros abogados pertenecen al gobierno federal”, el señor V. le dijo: No, es una fisionomía normal, así que resulta obvio deducir que el sujeto se atrevió adecirle que yo tenía la boca naturalmente chueca y que por eso el delineado había quedado de esa manera.

No puedo creer que en primer lugar un lugar supuestamente prestigiado trabajara con charlatanes de poca monta sin escrúpulos, semicriminales que incluso intentaran jalarse sus clientes. No puedo creer que el señor Virgilio se jacte de dar un buen servicio y me haya puesto a mí a pelear con un empleado suyo pues yo no hice tratos con él, sino con estética Virgilio. Y no puedo creer que la gente robe de esa manera y lucre con la supuesta belleza desfigurando y causando daños psicológicos, hasta la fecha, el delieado permanece y tengo que maquillarlo y al parecer me micropigmentaron, por si fuera poco con tinta china pues no se borra, y ya hace varios años de esto (seis años).

Después consulté la página de internet de estos charlatanes que estética Virgilio contrataba y en ella anunciaban toda suerte de cursos de belleza y micropigmentación elevadísimos, y lo más alarmante: colocación de implantes de senos, glúteos, pómulos, etc ejecutados por la seudo doctora, quien además jactanciosamente ponía evidentemente en un currñiculum inventado que contaba con una carrera en Artes Plásticas.

Creo que un niño de preescolar sabría seguir un contorno mejor que ella, la supuesta “artista”, artífice de un abrumador fraude, quien jamás respondió a mis mails educados y razonables, quise darele seguimiento yo sola en vista de que estética Virgilio me dio la espalda y por fidelidad y consideración a ellos pues trabajaban por fuera estos sujetos (craso error, pues yo sí muy considerada y ellos ¿Cuándo me consideraron?) pero dicha página web y sus nombres parecen haber desaparecido de la fas de la Tierra, con lo cual estuve desarmada para emprender una demanda legal. De igual manera, Estética Virgilio no me dio un recibo, por lo cual no pude efectuar demanda lo cual da muy mala espina, pero lo más lamentable es que Estética Virgilio lucró cómplice de esta gente y jamás respondió, siendo que tenían mis datos y habían quedado en darme una respuesta.

Sin palabras pues el daño es moral, permanente, a la salud y otra agravante: fuera del marco de la ley , pues está prohibido realizar micropigmentaciones y tatuajes a menores de edad. Y utilizar agujas sin un permiso sanitario.

Es obvio que no regresé ahí y me causa un enorme dolor y un trago amargo ver y saber que mucha gente incauta caiga en las garras de comerciantes charlatanes sin ética ni valores a los que no les interesa más que robar, causando daños a la salud, daños irreversibles a la que fuera una piel sana y estética. Tengan mucho cuidado en manos de quién se pongan, chicas, damas, que no les gane la euforia, ni las prisas por “embellecer” sin fijarse que el establecimiento por muy “de confianza” que se vea o por más años que tengan de ir ahí (como era mi caso) sea tenga las credenciales, los permisos de la Secretaría de Salubridad, el personal calificado y ético que corresponda a “los servicios” que ofrecen y que moral y profesionalmente sea capaz de responder por cualquier eventualidad y cuidar de ustedes. Investiguen, tengan paciencia, y templaza para que no les suceda como a mí.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195176

14/10/14
Esqivel  13
Deberías mandar una foto de como quedaron los labios.
23/10/14
Fuhrer88  14
Ahora puedes usar tu deformidad para convertirte en vigilante y luchar contra el crimen.
24/10/14
coherencia  14
Que tragedia, pero al final Usted es la que tuvo la culpa, ya que antes de su tratamiento, detectó irregularidades y aún así decidió seguir.

Ya se hizo el daño, ni hablar, a continuar con las demandas y denuncias.

Espero que su tío, el cirujano plástico pueda corregir sus labios.
01/02/20
Skinexpert21  20
La víctima está informando para advertir. Para el usuario "coherencia" pareciera un infiltrado de la empresa. Mire que culpar a la víctima y hablar en tono de ironía. Qué falta de empatía. Por eso el mundo está como está. Sí Virgilio era un clásico y muchas fuimos ahí y hablo con conocimiento, si la mujer que aquí narra su caso y la culpa usted no sabe que en esta "Estética" les gusta intimidar.Piden un adelanto de dinero fuerte para hacerse ese procedimiento, no es reembolsable, entran al cuarto en donde la "paciente"en medio del procedimiento para cobrarle lo que falta del servicio.La mujer narra que creía en su estética de cabecera, no fue su culpa.
01/02/20
Skinexpert21  20
La acorralaron, si no se lo hacía perdía el dinero. Y la empresa y dueño recomendó a su personal. Igual ella pagó, le tenían que responder.
02/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Conozco un peluquero de carrera, bastante bueno, hace cortes algo elaborados con navaja y máquina --- se fue a laborar a la plaza donde el Liverpool de Felix Cuevas --- ahí los cortes son de precios altos --- no tardó en cansarse del sistema.

¿cuánto pagan a los empleados?