Caso 77753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estevez Comunicación12/04/13

Estevez Comunicación apestan

Pues hoy les vengo hablar de la empresa si le podemos llamar asi Estevez Comunicación(movistar) ubicado en la calle Av. Juàrez 17xx Desp 1xx Col. La Paz en la ciudad de Puebla eso si aun no han cambiado de lugar su oficina; puesto que al tener cierto numero de reclamos se mudan a direcciones diferentes, sus instalaciones estan en un edificio deprimente que solo cuenta con 3 cuartos en donde pretenden meter a un numero no menor de 30 gentes a diversas horas del dia.

Ofrecen empleo a gran variedad de gente de entre 15 a 27 años en la supuesta area de portabilidades que no es otra cosa mas que cambaceo.
Segun ellos motivan a sus empleados con videos motivacionales y platicas bajadas de youtube y mandan a esas personas a laborar durante el dia en zonas como el paseo bravo y el zocalo sin brindar algun seguro contra accidentes, vestimenta (gorra, playera, etc) unicamente propaganda y hojas para realizar las portabilidades.


El peor de los casos es que ellos exigen un numero de portabilidades para que sus empleados tengan acceso a un sueldo base y comisiones de lo contrario solo pagan el minimo valor pero si eso no fuera mucho les molesta que su gente comienze a llegar a la meta propuesta poniendole obstaculos durante los dias laborales para evitar pagar el sueldo base y de mas, ademas de que manejan el supuesto rumor de que esas portabilidades tienen que pasar por un filtro llamado ventana de cambio el cual retarda el pago de esas portabilidades, inventan supuestas demandas, supuestos problemas con diversas empresas telefonicas, o simplemente niegan el contacto con los jefes para evitar reclamos.
En dias festivos exigen que sus empleados acudan a laborar con la idea falsa de que esos dias se les pagaran doble y en caso contrario si ellos no acuden se les descontara cierta canidad de su sueldo final quincenal.

Mas aun a sus empleados los capacitan claro si ustedes estan de acuerdo en que la capacitacion sea una pequeña platica de 20min y 1 hora de excusas por falta de tiempo o diferentes perdidas de tiempo y si bien ellos salen a realizar ese dichoso cambio con la poca o gran informacion obtenida de la supuesta capacitacion todavia tienen el descaro de regañar con que ciertos tramites no se llevan en orden.

La verdad es una empresa con muy poca etica profesional sus empleados trabajan sin saber bien que es lo que estan haciendo que este caso son portabilidades las cuales en otras palabras son cambio de diversas compañias de celular a movistar y sin embargo solo es a ellos a los que se les culpa de esa ignorancia cuando realmente la culpa tendria que recaer en la empresa como tal.

Si ellos no capacitan bien a su personal no pueden esperar que el personal realize su trabajo como debiera ser y los culpan de fraudes o diversos chismes para evitar pagar a esas personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario