Caso 145428   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estramed28/08/19

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Estramed
Buenas tardes:

Quiero comentarles que a mí el pasado 8 de agosto me llegó exactamente la misma información muy formal en PDF y con mi usario y contraseña para entrar a la página PAIC, estoy en la etapa 6 de 7, y me pidieron exactamente realizar el examen de inglés ESLPE con costo de $1,214.00, por lo que he estado investigando y no encuentro mucha información la empresa ficticia ahora se llama Estramed, y su página web es Estramed.COM.MX y está muy bien diseñada, entré a cada opción de los servicios que prestan y si tiene una muy buena redacción, el correo de recursos humanos es ADMIN.RH@ESTRAMED.COM.MX y si te contestan, todo lo manejan por correo y por las pruebas psicométricas y entrevista de su portal PAIC, el logo es el mismo que GLENWOOD, estuve a un paso de depositar, de hecho llegué hasta la parte en la que generas la ficha, pero al ver que era un nombre de persona física y no institucional me puse a investigar más,la verdad te ofrecen muy buenas prestaciones es lo que te hace perder el punto y quieres creer que es real, aquí les dejo todo lo que me enviaron:

Título del Puesto
Analista de Responsabilidad Empresarial (Nivel Medio o Nivel Senior) Vacantes por cubrir
3 (tres)
Ubicación
Veracruz, Ver. Departamento - Clave
StratPlan-092MX
Sueldo bruto mensual (antes de impuestos)
$17,846 M.N. para nivel Medio. $21,653 M.N. para nivel Senior Reporta a

Gerente/Director Adjunto-091
Disponibilidad para viajar / Cambiar de residencia
No requerido / No requerido Tiempo completo o parcial
Completo
Tipo de contratación
Contratación de planta: contrato individual por tiempo indefinido Régimen de contratación
Por nómina, sueldos y salarios

Elegible para programa de desarrollo gerencial
Sí, a partir del segundo año laboral Prestaciones
Sí, nivel AAB-2
Nivel de educación
Nivel licenciatura, o experiencia laboral equivalente Asignación de automóvil
No

I. Prestaciones:

- Fondo de ahorro: 13% del sueldo bruto
- Vales de despensa: 13% del sueldo bruto
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (empleado, cónyuge e hijos hasta 18 años , si aplica.
- Seguro de Gastos Médicos Menores: gastos dentales o de vista (empleado, cónyuge e hijos hasta 18 años, si aplica)
- Tarjeta de descuento institucional en farmacias afiliadas en todo el país
- Seguro de vida para el empleado(a)
- Prestaciones de ley: afiliación al IMSS y cotización al Infonavit, reparto de utilidades, aguinaldo (30 dias)
- Vacaciones: 9 días primer año + calendario de asuetos oficial, incremento anual de 1 a 3 días de acuerdo con tabulador por puesto y años trabajados.
- Prima vacacional 14 días al 50%.

II. Adicionales:
Horario laboral. De Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00pm (receso de 90 minutos para comida)
Fecha de Ingreso: A convenir con el empleado. De una a tres semanas posterior a la decisión de contratación
Ubicación laboral: Oficinas Administrativas de nuestros clientes Institucionales en Veracruz, Ver. Cualquiera de las siguientes sujeto a asignación de parte del área de Recursos Humanos:
a) Av Salvador Diaz Mirón #15x, Zona Centro.
b) Alacio Perez num. 10xx, col. Zaragoza.
c) 16 de septiembre num. 95x, col. Flores Magon.

Acerca de Estramed

Estramed es una compañía líder en consultoría en la industria farmacéutica, servicios de administración de marcas, calidad, logística,e integración de negocios en el sector salud. La empresa provee servicios a entidades de gobierno, hospitales privados, aseguradoras, cadenas de farmacias, laboratorios, y demás empresas que comprenden las cadenas productivas del sector salud en México. Estramed cuenta con más de 6,000 empleados en todo el territorio nacional, quienes buscan día a día cumplir con la misión fundamental de la empresa de contribuir a la prestación de servicios en el sector salud en México con la más alta calidad.

Estramed implementa un ambicioso programa de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de beneficiar a todas las ciudades y comunidades aledañas donde La Empresa opera, cuyo principal objetivo es disminuir las brechas de desigualdad social en materia de educación y acceso a la salud.

es la misma informaciÓn que de GLENWOOD:

Oficinas centrales

+1.(720).833.77xx

Teléfono
+52(55).3098.75xx
NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Ojalá les sirva esta información.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

02/09/19
Berenice81  19
Hola justamente yo estoy haciendo todo este proceso, esta semana me contactaron estaba muy emocionada pero realmente cuando pensé las cosas pues yo no recuerdo haber mandado un correo o al similar, qué procediste o hiciste?
02/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Anexo otros sitios clon que siguen el mismo sistema de fraude en vacantes de empleo vs ESTRAMED.com.mx

https://www.efcon.com.mx * cuidado con este sitio *

https://www.diagnomed.com.mx * cuidado con este sitio *

https://www.euler.com.mx * cuidado con este sitio *

08/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes de pagar el examen de ingles, léete esto: https://www.apestan.com/cases/biostercommx-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_136889.html
31/01/20
edman0883  20
buen día

les comento que yo también seguí los 6 pasos

solo me falto llegar a la parte del examen y sospeche y no continué con el proceso.

07/02/20
Freebird  20
A mi me contacto Sieber, que es uno de sus alias, todo exactamente igual en lo q comentas, tienen todo tan bien armado que realmente lo crees, coincido con las prestaciones y hasta pagina tienen, tmb llegue hasta lo del examen y tmb genere la ficha, pero en el momento tmb desconfíe y fui a preguntar en los hospitales (direcciones que ponen como lugar de trabajo) nadie los conoce y ya empecé a investigar más y llegue a este sitio... súper mal.. No caigan tienen muchas ligas que es lo mismo!!