Caso 65902   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estrategia Más Empleo22/05/12

Estrategia Más Empleo apestan

Estrategia Más Empleo
Existe una empresa llamada ESTRATEGIA + EMPLEO la cual supuestamente te vende el servicio de busqueda de empleo, que consiste en mandar tu cv a 10,000 empresas y te dan una platica con la que segun encontraras empleo en tres meses maximo,durante la platica introductoria para pedir informes te menciona casos de personas que estan ganando 90,000 y 100,000 mil pesos y acuden a el para ganar mas, por supuesto esto es un truco para hacerte creer que es una empresa eficiente.

Todo esto te lo da una persona llamada M A G quien segun te da un coaching para asesorarte en la busqueda de empleo, por supuesto el tipo este no sabe nada de coaching y es un estafador ya que una vez que te cobra te da un trato de no conocerte y su frase favorita "hazle como quieras" cuando le pides alguna explicacion del porque no se enviaron tus correos y claro tu dinero no lo vuelves a ver y te sigues quedando sin trabajo despues de los tres meses que te dijeron que encontraias.
195740

22/05/12
LA MAS CHINGONA  12
ya había escuchado de esta apestosa agencia, si no es indiscreción cuanto te cobraron??????
12/03/13
Bobb  / Bob  / 13
Mira a mi si me funciono y lo único que yo puedo agregar es un agradecimiento, te has preguntado si eres lo suficientemente competente como para conseguir un empleo formal o simplemente eres ineficaz. la inversión valio la pena y la e recuperado sin duda alguna. Claro soy alguien con grandes capacidades y habilidades, tal vez eso es lo que me ayudo "un poquito".
30/08/13
angelmarin  13
No sólo es un fraude, hay que llamarlo por su nombre, el dizque "Licenciado" que se cree el top de los top no es más que un ignorante, que se aprovecha de la fachada de una persona moral para ESTAFAR a personas que están en la búsqueda de empleo, autonombrándose "servicio ejecutivo", cosa que está muy lejos de ser, tanto el como su miserable empresa. Dice que envían tu CV a 10 mil empresas, lo cual es FALSO, porque no depuran las bases de datos, además utilizan correos genéricos del tipo (contacto@xxxx.com.mx), los cuales en ningún caso pertenecen a RH. Tuve la oportunidad de constatar que a una misma empresa llegan más de 10 correos, incluso a personas que ya no están trabajando en las empresas para las cuales están registradas, lo cual reduce considerablemente su "amplia lista". Pero no es sólo esto, sino que cuando tienen "hambre" de atrapar a la persona que va a sus apestosas oficinas por su "servicio", ofrecen todas las ventajas y flexibilidad, pero luego el "Licenciado" se torna en un ser agresivo e histérico... en Definitiva, MUCHO CUIDADO con contratar los servicios de estos pseudo-profesionales, o más bien estafadores. Pero si ya caíste en su trampa, tómate el tiempo y denuncialos en la profeco, ya que me informaron que después de cierto número de denuncias, ya las consecuencias serían otras que simplemente citarlos y ponerles multas.
05/04/17
Sr. Hdez  17
Yo fui recomendado por un compañero de trabajo que contrató el servicio de Estrategia Mas Empleo hace mas de 10 años, me comentó que a él, dicho servicio Si le funcionó, ese fue el motivo y la confianza que él tuvo para hacerme la recomendación del servicio de Estrategia Mas Empleo, les puedo comentar que al igual que a mi compañero, Yo actualmente estoy trabajando, ya llevo mas de 4 años trabajando para un Corporativo. Respecto a los otros comentarios, es probable que algo paso? En mi experiencia y los procesos que tuve en las diferentes compañías y en la actual, les comento que los procesos no son nada fáciles; existen muchas variables que afectan el resultado de conseguir un empleo, desde el proceso de entrevistas tanto en RH como las entrevistas con Directores en español y en inglés, la aplicación de pruebas psicométricas y sobre todo la percepción que dejamos a cada persona que nos entrevista, que es muy diferente en cada una. Y por supuesto no hay que olvidar el nivel técnico y experticia contenida de cada quien. Para todo lo anterior Estrategia Mas Empleo corrigió muchos errores de mi currículum, asistí un sábado para un curso, el cual me sirvió muy bien, ya que aprendí que se debe decir en una entrevista de trabajo, y que no se dice, en fin este ejercicio es para venderse mejor en las entrevistas de trabajo, también recibí un taller de búsqueda de empleo, el cómo ejecutar tareas y aplicaciones que Yo ignoraba para buscar vacantes en Internet y otros muchos temas. Por último les puedo comentar que al ser mi currículum difundido a su base de datos, sí recibí llamadas, también me enseñaron a como contactar y trabajar los procesos con headhunters. Me encontré nuevamente los datos de Estrategia Mas Empleo en Internet y con estos comentarios del Sr "caballero17" y del Sr. "angelmarin" y otros. honestamente sentÍ la necesidad de compartir mi bonita experiencia y nuevamente mencionarles a mÍ sÍ me funcionÓ.