Caso 45056   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrategiamasempleo.com07/12/10

Estrategiamasempleo.com, acoso cibernético

He recibido correos y llamadas telefónicas de una empresa que se hace llamar WWW.ESTRATEGIAMASEMPLEO.COM, esta empresa lleva meses insistiendo en que le deposite una cantidad de dinero en su cuenta bancaria, para que ellos puedan así promover mi curriculum vitae a más de 10,000 empresas. Lo cual nunca he hecho, porque no necesito sus servicios, además de que considero sus servicios inútiles, porque yo tengo la forma de boletinar mis datos a más de 100,000 empresas del planeta a través de diversas bolsas de trabajo en que estoy inscrito.

Esta supuesta empresa de servicios de empleo insiste en que le deposite dinero, lo cual me he negado ha hacer; primero porque no estoy buscando empleo y segundo porque esta empresa no me da confianza. La semana pasada les exprese que se abstuvieran de enviarme correos, y que no me llamaran telefónicamente, por las razones que ya he mencionado. Esto les molesto, y ahora recibo correos constantemente insultándome, además de una serie de correos basura donde ellos ofrecen sus servicios y obviamente me piden que les de dinero.

Me he comunicado a esa empresa, para reportar a la persona que me ha estado molestando, y no me contestan nunca. Debido a que se ha vuelto una molestia los correos y llamadas telefónicas llame al 55335533 para reportarlos, pero me dijeron que mi mejor opción es demandar a esa empresa, lo cual no haré porque no le tengo la mínima confianza al ministerio público, además de que se me hace una pérdida de tiempo si se considera que no es posible demandar a cuanto fastidioso me envié un correo.

También he acudido a la Policía Cibernética, pero ellos me dicen que debo iniciar un proceso de demanda en contra de esa empresa, lo cual no haré, porque creo que existen formas prácticas para desviar los correos basura. También explore a través del Registro Público de Consumidores (96280000) una solución pero no fue posible. Por lo expuesto, deseo que este mensaje quede como referencia del ataque informático a que he sido objeto, y de lo inútil que es la Policía Cibernética (01 800 440 2690, 52374842, 52426418), porque no me dieron una solución práctica para evitar esos correos basura y llamadas telefónicas.

Por lo pronto, los correos de esa empresa se están depositando en el SPAM, y las llamadas telefónicas se van al buzón de mi contestadora telefónica. Mucho agradeceré, toda sugerencia práctica que me ayude a desviar esos correos basura, les pido que consideren en sus sugerencias que esta empresa no ha cometido un delito (de acuerdo con los abogados asesores del GDF que he consultado), porque yo no he caído en sus trampas, solo recibo llamadas molestas y mi correo amanece saturado de mensajes basura.
195749

14/12/10
alquimista  10
Indio navajo si ninguna autoridad te ha dado alguna solución lo único que tienes que hacer es crear un correo nuevo y dejar de abrir el que tienes para que se cancelé y no contestar las llamadas de esa empresa y dejar que se desvien al buzón de tu contestadora y posteriormente borrarlas, es solo cuestión de ignorarlos y verás que pronto dejan de hacer esas estupideces esta empresa.