Caso 616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca10/09/06

Robos en Estrella Blanca

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Este caso es verídico, sobre el pésimo servicio de Grupo Estrella Blanca, yo trabaje para una empresa tostadora de café la cual tiene clientes en San Luis Potosí, Durango y otras ciudades, se enviaba el café en cajas con medidas y peso especifico cerradas con cinta adhesiva, fleje y un platico como de cocina (kleen pack) toda la caja, teníamos guías prepagadas ya que siempre mandamos las mismas cantidades de las mismas características para no hacer el cuento largo el chofer envía el paquete a la sucursal que esta debajo de la estación del metro Palacio Federal. dias mas tarde me llama el cliente molesto pues su mercancía había llegado incompleta, dos de las cajas iban sin el platico, con fleje de otro color y sin cinta adhesiva, afortunadamente mi cliente al firmar de entregado especifico que dos de las cajas no estaban con las características de las anteriores, pedí me enviara una copia de esa hoja, de tal manera reclamar al "ejecutivo que nos atendía" pasaron 5 dias para que se supervisara la firma del cliente, para encontrar al chofer, para revisar la mercancía, el valor robado.. total fueron 30 dias en los cuales me trajeron llamada tras llamada hasta que mi jefe dijo que lo dejara por la paz, se reenvío la mercancía faltante al cliente y cambiamos de proveedor de paquetería ha Senda que nos daba buen servicio y ellos pasaban por la mercancía hasta la bodega.

Cuidado con Estrella Blanca Apesta!!

Enviado por: - Alejandra Piña (abotello[arroba]otconsulting.com.mx)