Caso 12035   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca16/07/08

Autobuses Estrella Blanca literalmente apestan

Los autobuses Estrella Blanca, que cubren la ruta de Mexico-Taxqueña a Cuajinicuilapa-Guerrero, literalmente apestan....
Acabo de utilizar este servicio el pasado 11 de julio de 2008 y debo decir que francamente es un asco.
Para empezar, en el boleto, aparece impreso que estas pagando servicio de lujo y el costo respectivo.....¿¿¿Servicio de lujo, las chingaderas de autobus mas viejo que nada en las cuales te dan el servicio???.....pero bueno, los entiendo, la empresa es de las peores de Mexico en la transportacion de pasajeros.
Para empezar, cuando sales de la sala de espera hacia los andenes, pasaando por las puertas 3 o 4 de la sala 2 de Taxqueña solo hay un elemento de "seguridad privada" que parece que siempre esta dormido y, aunque pasas bajo un arco detector de metales, si se activa el arco, el wey ese no se mueve de su lugar ni te pregunta que objetos metalicos traes contigo ni que traes en tu equipaje.
Luego, una vez que has localizado el autobus correspondiente, debes cargar tu maleta y llevarla hasta donde esta el maletero, quien toma el equipaje, lo avienta como dios le da a entender a la cajuela del autobus, te da tu contrarecibo de mala gana y encima te pide una propina.
Si llevas un bolso o equipaje de mano solo lo revisar por fuera, ya que la persona que se encarga de la "seguridad" ni siquiera cueta con un dispositivo detector de metales y solo revisa "por encimita" lo que traes. Despues de eso, el conductor deja pasar como unos 15 mnutos despues de la hora programada de salida y, sin checar si falta algun pasajeroy vocearlo en la terminal, se arranca y sale de la terminal. Despues de unos 20 minutos de trayecto, antes de cruzar la primera caseta, se detuvo en una tienda a pie de carretera y anuncio que si alguien deseaba bajar a comprar algo podia hacerlo, para lo cual destino media hora, misma que el aprovecho para cenar unas quesadillas y luego, nuevamente sin verificar si todos estaban a bordo se arranco sin mas. La pesadilla comenzo cuando la primera persona se levanto de su asiento para ir al baño, ya que apenas abrio la puerta un olor nauseabundo e insoportable invadio todo el autobus, (viajaba yo en el asiento numero 8).......el ambiente se lleno de un olor exactamente igual al de los sanitarios portatiles despues de un mes de uso sin ser aseados......me levante para pedirle al conductor que me proporcionara una aromatizante o algo para terminar con ese insoportable olor, pero dijo que no traia, que me aguantara, que ya nomas faltaban 7 horas para llegar, y no conforme con eso, se puso a fumar. Al llegar, nos encontramos con que no habia maleteros el conductor no podia bajarse a abrir las cajuelas del autobus....(Ah, pero el muy cabron si se pudo bajar a tragar, ¿No?)....el viaje de regreso fue muy similar, con la diferencia de que el autobus era un poco mas nuevo, apestaba a vomito, traia aromatizante y solo se detuvo 45 minutos en una estacion de servicio a "cargar diesel"....¿45 min cargando diesel y no terminan?....ya me imagino el tamaño de los pinches tanquezotes del autobus, lo peor es que no aviso nada y dejo la puerta abierta dejandonos expuestos a sufrir un atraco.
En fin, en la medida de lo posible eviten utilizar este servicio apestoso, pero si no hay mas remedio porque no hay otra linea que de el servicio al lugar al cual se dirigen, subanse bien pedos o mariguanos para aguantar el viaje, a fin de cuentas la seguridad brilla por su ausencia.

18/07/08
usuario borrado  07
=)

Concuerdo contigo

Yo use el servicio estrella blanca en la ruta queretaro-puebla, y encima de que el baño (el bus en general) parecia una lancha agujereada toda llenisima de agua!, me despierto en plena madrugada, y el chofer ni estaba, un frio de los demonios y la puerta abierta en media madrugada

Sin duda, este servicio APESTA!