Caso 12813   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca07/08/08

Estrella Blanca, otra más!

Bueno, pues aqui estoy de nuevo,presentando una queja mas en contra de la empresa de transportacion de pasajeros mas apestosa que conozco: Estrella Blanca. Nuevamente tuve la desgracia de padecer una experiencia amarga a bordo de una de sus unidades, que si bien no fue tan terrible como la primera, tambien tuvo sus detalles. La vez anterior 11 de julio de 2008 utilice el servicio para viajar de Mexico-Central sur a Cuajinicuilapa, Guerrero y de regreso y en ambos viajes la experiencia no fue grata. Ahora utilice el mismo servicio el dia 03 de agosto de 2008, en la ruta Cuajinicuilapa-Mexico Central sur, aparte de que el costo del boleto sufrio un incremento, y que ya no dice "Servicio de Lujo" (seguramente ya vieron mi queja anterior) al parecer enviaron una de las unidades mas viejas y deficientes para dar el servicio. Total que la salida era a las 21:00 (09:00 pm) del domingo 03 de agosto, bueno eran las 9 de la noche y ninguno de los conductores estaba presente para abrir la cajuela del autobus para poder meter cada quien su equipaje, porque como alla no hay personal que se encargue de esta actividad, cada quien se rasca con sus uñas. El conductor se presento como a las 21:05, abrio la cajuela y empezo a pedir los boletos a los pasajeros, luego de 20 minutos empezo el viaje. Al principio todo iba bien y empece a dormitar un poco, ya que el aire acondicionado del autobus estaba en un nivel agradable, ya que como esta poblacion esta en la costa chica de Guerrero, el calor alla es tremendo. Pero despues empezo a llover y, como es logico, la temperatura empezo a bajar y el conductor nunca tuvo la brillante idea de ajustar la temperatura del clima artificial, por lo que, despues de una hora, se sentia un frio de la chingada y para acabarla de fregar, el techo del autobus estaba picado y en mal estado, por lo que en el asiento en donde yo viajaba empezo a gotear el agua, cayendome en la cara, asi que ya imaginaran las 5 horas de viaje que pase, con frio, sin poder dormir y con la molestia del agua sobre mi. Asi que ahora tengo una infeccion en las vias respiratorias, mucha tos y flemas, fiebre y otras molestias afines a la enfermedad, todo por cortesia de Estrella Blanca y su apestosisimo servicio. Ojala que pronto se realice una apertura en las rutas hacia el sur, para que mas empresas compitan entre si y den mejor servicio. Por lo pronto, solo me queda sugerirles que si viajan al Estado de Guerrero, traten de no hacerlo por esta empresa apestosa, pero si no hay mas remedio, como les comentaba en mi queja anterior, subanse al autobus bien pedos, o mariguanos, a fin de cuentas la seguridad es inexistente, lo mismo te puedes subir al autobus con un boing de guayaba, una caguama o con una pistola prque NADIE te revisa nada, viajas confiando en la buena fe de tus compañeros de viaje.

08/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y estos camiones son de primera, segunda, quinta, ya ni dice en el boleto verdad.

Pues qué barbaridad, con tantas incomodidades y ni cómo hacerle, por su relato infiero que el autobús iba lleno, porque no se pudo cambiar de lugar verdad.

Y eso de la inseguridad es algo tremendo. O sea, igual alguien drogado o alcoholizado trae un arma y amaga a todos y no hay problema. Qué tremendo.

Pues que se mejore su salud, e igual intente con otra línea, a ver si su suerte cambia. Porque estos Estrella Blanca no dan señal de mejorar tal parece.
04/09/08
temichlad  / isah gonzalez / 08
lo minimo que pudiste hacer es levantarte de tu lugar y decirle al chifer que apagara el clima
24/11/08
Carlosj  08
Estrella blanca es una de las ultimas empresas que yo uso para viajar por que cuenta con unidades viajisimas solo puras modificaciones que le hace a sus autobuses viejos para que parescan nuevos por eso hasta goteras traen a otro les cae agua del aire acondicionado a otros se les cae la puerta del wc traen un freno de motor que suena orrible y no se diga su motor que suena feisimo ya encasos que no haya voletos en otra linea y me urja viajar pues no ahi de otra el otro dia viaje de acapulco fui a la terminal de estrella de oro una empresa confiable que cuenta con unidades con tecnologia de puta y no avia voletos tube que acudir a estrella blanca me toco en un elite que no pude dormir por que iva con su sonadero de motor todo el camino aparte de que a medio camino se le callo la puerta del baño y empeso a a pestar feisimo a orines ya que el camion ni lo avian labado cuando llego a formar llego susio yo tambien siempre que viajo para el norte uso Omnibus de mexico para guerrero uso Costa Line o Estrella de oro