Caso 33588   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca21/02/10

Autobuses Futura mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

el miercoles 17 de febrero compre un boleto jalisco-mexico para salir a las 00.50 horas del dia sabado 20 de febrero al llegar a la terminal de autobuses de guadalajara en tiempo adecuado a la hora de la salida me dirigi al mostrador para preguntar a que hora salia mi camion pero cual fue mi sorpresa cuando me dicen que esa corrida fue canselada molesto le indique a la señorita que yo avia comprado un boleto para esa fecha y esa hora y que ella me respondio que no podia ser nada
busque a un superior indicandome lo mismo y que la unica forma era esperar a las 1.30 de la manaña a que saliera un bus a mi destino ( mexico df )

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas situaciones a veces pasan porque a esas horas de la noche, no hay suficiente pasaje y juntan las dos corridas para que les convenga la vuelta. Mira, no lo tomes tan mal, solo esperaste menos de una hora mas, y creeme que hay cosas mucho peores de como se las gastan los de los camiones... Suerte.
dom_zek  07
Lo mas seguro es que no vendieron la cantidad de boletos necesarios para que les fuera rentable el viaje, y por eso cancelaron esa salida y juntaron a los pasajeros en el de la 1:30 aunque esto no es justificacion ni es tu problema, al menos te hubieran dicho que si no se acompletaba el pasaje necesario se irian en el de la 1:30 al menos de esa manera ya sabrias a que atenerte.
taxtor/el profe  08
mhh, en temporada baja, es normal que en esos horarios suceda esto, al menos el tiempo extra de espera, fue razonable, y te cambiaron a la siguiente corrida, malo que te hubieran dejado sin nada, como ha estado sucediendo con algunos vuelos de empresas apestosas de aeronautica.

solo se razonable, una corrida, con todos los gastos que implica, para que te gusta?, de 7 a 12 pasajeros, pues no, no es viable, ni en diesel, ni en casetas, o sueldo de chofer, por eso paso esa situacion.
recomendacion:
en temporada baja, busca un horario mas razonable, ademas de que puedes llegar y comprar el boleto en ese rato(en temporada baja), y sabes cuanto vas a esperar, y puedes elgir la empresa que mas te convenga(en precio/salida)
entiendo que querias las de las 00:50, para andar llegando al df, a las 8-8:30 de la mañana, (tambien soy de guadalajara, y voy medianamente seguido al df), pero si ya pagaste, pues ni modo, como dije, al menos te respetaron tu lugar en la salida siguiente, que fue a menos de 2 horas de la que tu ibas programado.

saludos desde la perla tapatia.