Caso 40381   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca08/08/10

Estrella Blanca robo de paquetes

En dias pasados me enviaron un paquete destino mexico-lazaro cardenas, mich Tengo un negocio en el cual venia mercancia en ese paquete el cual hasta hoy que van 17 dias no he recibico el paquete he ido a la oficina a reclamar, gasto en llamadas telefonicas se tiras la bolita unos y otros de los empleados y nadien me da respuesta, dizque el de paqueteria de la ciudad de mexcio no se toma la molestia de ir a declarar y dizque el chofer se fue a cenar el dia que se supone que embarcaron en el autobus mi paquete, que clase de empresa son que contratan personal tan irresponsable y tan desobligados, socios o dueños tengan mucho cuidado con este tipo de gente que roban a nosotros sus clientes ya se pusieron a pensar que si hacen eso con nosotros los usuarios que haran con su empresa.
de antemano no utilicen el servicio de esta empresa que roba a los usuarios sus envios y el esfuerzo de su trabajo.

09/08/10
wallace  /  wallace / 10
los envios por los autobuses no son muy confiables, yo lo he usado solo para enviar documentos, (que no sean muy importantes) porque llegan al dia siguiente. porque siempre he pensado que ahi muchos "meten mano", mejor para cosas importantes, un poco mas de seguridad.