Caso 51092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca20/05/11

Mensajería Estrella Blanca, en servicio y atención al cliente, apestan!

Pues me mandaron un paquete, desgraciadamente y desafortunadamente por medio de Estrella Blanca. Mi calvario comenzó cuando al querer obtener informacion del numero de guia atraves de su pagina web, ésta dice que la guia no existe, pero lo que en realidad no existe es su sistema.

Para no entrar en discusión en contra de los "inteligentes" que digan que a lo mejor el sistema no estaba actualizado, así la dejamos. Llamé al 01800 y tuve que hacer varios intentos para que un ser humano tomara la llamada, ya que te dejan esperando como 10 minutos para despues decirte que muchas gracias, hasta pronto. Cuando por fin un bato me respondio, le dije que necesitaba saber que onda con mi paquete, pues me pide el numero de guia no una ni dos, ni tres, ni cuatro veces, sino 5 veces seguidas... y ya que logró en su inmensa inteligencia asimilar el numero de guia me pregunto un similar numero de veces que de donde a donde venia mi paquete, volvio a preguntar, lo hizo otra vez para finalmente decirme, ahhh tiene que hablar a la oficina destino... ukelachin...! por alli hubieramos empezado... total, hable a los numeros que menciono, y simplemente no entra la llamada, busque otras sucursales y di con la matriz, en donde no responden, dejan que suene el telefono por horas o simplemente lo descuelgan.

Mandé un mail con queja y me responden que tengo que meterme a la pagina de Estrella Blanca, y la persona que respondio me paso el telefono de dos sucursales. O sea, tan tercermundista, limitado, chafo y pestilente es su sistema que no pueden consultar un pinki numero de guia en su red????

Estrella blanca apesta!
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa