Caso 62982   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca06/03/12

Estrella Blanca, pésimo servicio

Estrella Blanca
Tengo ya casi un mes llamandoles, llendo gastando mucha gasolina y esperando, no han podido factuarme un envio. Los empleados no te ayudan, no tienen ni el menor sentido de atencion al cliente, no se ve ni se observa un supervisor, no hay donde reciban una queja y tampoco quien te pueda ayudar.

Mi experiencia con ellos ha sido super mala cuando una factura se tramita en muy poco tiempo ellos ya llevan casi un mes y no he podido conseguirla, mi compañia necesita deducir ese gasto si yo no les presento la factura me cobraran el dinero a mi... pero eso no les preocupa a los empleados de Estrella Blanca que se la pasan platicando con mujeres oyendo musica o en internet menos haciendo su trabajo. por eso Estrella Blanca en nogales sonora APESTA y vale mier*a. Pesimo servicio.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

06/03/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tienes toda la razon tienen un pesimo servicio no solamente en tu estado.. En mi caso por mi trabajo he llamado para solicitar una recoleccion y tardan en contestarte si es que te contestan y si te contestan pasan casi 2 semanas despues como minimo para llevarse tu paquete :SS