Caso 3534306/04/10Compañía: Estrella Blanca

Cuidado con Estrella Blanca Aeropuerto, puedes perder el avión (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Consumer

El jueves 04 de abril me presenté a la Central de Autobuses de Pachuca para comprar boletos de ida de la línea Estrella Blanca Aeropuerto, pues tenía vuelo el día 5 de abril a la 13:30 en la terminal 1.

Ese día nos presentamos mi esposo y yo a temprana hora ya que el autobús salía a las 9:15 y queriamos llegar puntuales al aeropuerto. Resulta que estacionarion el autobús, nos subimos cuatro pasajeros a las 9:10, pasó el tiempo y eran las 9:30 y el autobús no salía y no sabiamos nada del conductor. Hasta que un español se bajó a reclamar y también lo hizo mi esposo, y salieron con la excusa de que no estaba el conductor y que no lo encontraban, no tenían manera de contactarlo, por lo que salieron con la brillante sugerencia de que fueramos a donde venden los boletos para que nos regresaran el dinero ¡que barbaridad! y nadie salió a ofrecer una disculpa, como si no hubiera pasado nada y nosotros con el tiempo medido. Tuvimos que buscar otra línea que nos llevara a la Central del Norte, de suerte que iba saliendo una y lo mejor es que era semana mayor y el DF estaba sin tráfico, de ahí tomamos un taxi al Aeropuerto y támbién pudimos llegar rápido. Lo bueno fue que era semana mayor, de lo contrario no hubieramos alcanzado el vuelo entre el tráfico de Pachuca a la Central del Norte y de la Central al Aeropuerto, por eso tengan mucho cuidado porque les puede pasar en un dìa normal y pueden perder su vuelo. Sólo ellos saben con que fin hicieron esa tontería, pues si realmente les interesaba el servicio al cliente hubieran mandado a otro chofer para que no nos afectaran. Quien sabe como le habrá ido al español y si habrá alcanzado su vuelo, pues se veía enojado talvez sabía que no le daba tiempo de llegar.

06/04/2010

grande abuso
que falta de profesionalismo y respeto al cliente por parte de esta empresa.

07/04/2010

valentino
si solo iban 4 pasajeros en el autobus, seguramente fue una jugada de la linea de autobuses para no dar un viaje a solo 4 clientes. que bueno que alcanzaste tu vuelo, que te sirva de experiencia y para la proxima vez, no viajes en estrella blanca, y considera un poco mas de tiempo para llegar sin prisas..saludos.

07/04/2010

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Es obvio que estaban haciendo tiempo para que llegara mas gente. No querian mover el camion por 4 personas. Simplemente les vale que tu tengas que llegar, mientras ellos no pierdan dinero, no pasa nada...

26/04/2010

Yeras
No les convenia el gasto por 4 pasajeros. Para la prox. salir una corrida antes, que porqueria de empresa como si regresar el dinero fuera a solucionar el retrasar el vuelo.

28/04/2010

Julio_e1981  / Julio Ernesto  /
No es excusa la cantidad de personas yo viaje solo de San Luis Potosi a Guadalajara por Primera Plus sin ningun problema. Si van de Pachuca al Aeropuerto pueden usar el ADO a Tapo que esta mas cerca.