Caso 34605   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca18/03/10

Paquetería Estrella Blanca muy mal servicio

El dia 11 de marzo del presente año, hice un envio a la ciudad de oaxaca, y primero cotize el costo de mi envio en la pagina de dicha empresa Link despues de hacerlo fui a dejar mi paquete a la paqueteria (agencia buenavista) y resulta que el costo era mayor al que yo habia cotizado en internet.

Le dije a la señorita porque razón era eso y solo se limitó a decirme que era porque la página no estaba actualizada, no era mucho la diferencia del costo, eran algo asi como $20, el total del envio que me cobraron fue de $242.00. Se me hace poco serio que una empresa no actualice su página de internet pues imaginense que uno lleve el $ justo para hacer el envio en base a lo que se cotizó en internet, no quedaría mas remedio que regresarse con su paquete porque no le alcanzó para pagar. Les escribí a la empresa para quejarme por esto pero nunca me contestaron.
Y bueno yo pagué envio a domicilio pero no se porque razón la señorita que me atendió no le puso la dirección de entrega en la factura, asi q el envio se hizo a ocurre, y bueno intente comunicarme al tel que aparece en internet (57205100 para el DF y 018005089600 para el resto de la republica) y nunca, pero nunca contestan! solo contesta una maquina y SIEMPRE dice que los asesores estan ocupados. Así que tuve que comunicarme directamente a la oficina de oaxaca para que me resolvieran la entrega de mi paquete. Por fortuna la persona que me atendio entendió el problema y me dijó que iba a pasarle mi paquete a los que hacen las entregas, asi que espero que mi paquete por fin sea entregado. Pero mi queja es que como es posible que su pagina de internet no este actualizada en los precios y que si uno se intenta comunicar a los tel que estan en internet nunca contestan.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
195730

19/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado joblg, yo tengo la necesidad de utilizar varias compañias transportistas y tengo un buen de años lidiando con este tipo de situaciones y lo unico que te puedo aconsejar es que para la otra que tengas necesidad de volver a utilizar la paqueteria de estrella blanca (ya sea pagada o por cobrar) si tienes que checar que todos los datos que pusiste esten bien redactados y sin errores y antes de firmar la factura o guia marcarles el error para que te lo corrijan. Por que una ves que hayas firmado ya no te lo pueden cancelar (politicas de la empresa si tu quieres absurdas pero politicas al fin y al cabo).
24/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y de esa factura la firmaste ?????

acaso firmas sin ller las cosas???

por eso tienes problemas

LEE , LEE