Caso 34094   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca05/03/10

Estrella Blanca no solucionan nada en el Centro de Atención

Pues resulta que paso así:

Trabajo en Aguascalientes pero soy originario de Río Grande Zacatecas, y por comodidad compre un día el boleto por internet el el potral web de Estrella Blanca page con mi tarjeta y pues el camión llegaria a la terminal a la 1 de la madrugada, alli me dieron las 2 de la madrugada el el camión ni sus luces, y en la terminal ni rastros de gente quien me pudiera dar una explicación, en fin tuve que optar con pedirle a un amigo que me llevará a Aguascalientes porque al estar confiado en el bus pues no me fui antes.

En la tarde de ese día llame al Centro de Anteción a Clientes de esta compañia, que de atención no tienen nada.... les explique lo sucedido y me dice la señorita que esque ese carro no llega a Río Grande a lo cual le digo que entonces porque me venden el boleto pues? y dice que pues no sabe a lo cual le digo que entonces que mal servicio por estar vendiendo boletos atravez del portal si no van a cumplir con el servicio, replicó entonces que me den un nuevo boleto para cuando valla una vez mas a Río Grande que no quiero el dinero pero que me reembolsen el boleto solo para 3 dias despues de esto y me dice que no se puede hacer nada que no pueden regresarme el boleto ni me lo pueden cambiar para otro día que solo si en ese instante que no paso el autobus les hubiese llamado "tal vez" (bien remarcado me lo digo) podrian hacer algo como mandarme el el autobus que saliera enseguida pero pues que me habia tardado 6 horas en llamar y pues así no se puede hacer nada ya, a lo que le digo que entonces ya perdi mi dinero y mi boleto y me dice la muy sinica que si porque el reporte lo tendria que hacer inmediatamente para ver que se podía hacer, a lo cual ya molesto le digo que entonces que mal servicio porque me estan cobrando un servicio que nunca use y no porque yo halla faltado si no por la incompetencia de ellos porque YO estube alli esperando el autobus y el mentado autobus NUNCA llego y todo por la incompetencia de la linea y la mala comunicación entre ellos.

Yo se que despues usaré la línea pero por lo pronto mejor opto por Omnibus o ETN...
Estafeta totalmente rídicula
Grupo UNIFI-K apestan
Soriban, robo descarado
Criadero Huellitas T-Cups estafadores
Aeroméxico robo de pertenencias

06/03/10
kukos clan  07
mmmm a buén árbol te arrimas, con ese monopolio de grupo toluca(etn, onmibus, etc) aquí en león había muchas opciones para viajar a México D,f. pero casualmente a partir de este año ya solo puedes irte en etn o primera plus, por que no hay más, como si esto fuera un ranchito
31/03/10
jeanfm  / jean  / 10
afortunadamente tienes otras opciones de compañias.pero por aca en baja california la unica q llega hasta el distrito federal,es estrella blanca,por eso mejor ya viajo en avion q comprando el boleto por anticipado te cuesta mas barato q lo q cobran por autobus
28/04/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
A mi me hicieron lo mismo para ir de Cd Victoria a San Luis Potosi, compre por Internet y el servicio no se presto, afortunadamente rembolsaron el costo del boleto mas el que se cancelo porque ya no pude llegar a tiempo para tomar el autobus de San Luis a Acapulco tuve que comprar otro e irme a San Luis por otra linea.
10/11/11
x_x  11
Que tal paisano me paso lo mismo al viajar a Leon, por comprar el boleto en la taquilla antes de que llegara el camion, me dijeron que aa las 11:00 pm y luego que a las 12 disque por que venia retrasado la una de la mañana y nada se me pasaron dos omnibus y el estrella nada de nada. la VErdad es un asco de oficina de estrella blanca camiones sucios y no llegan a la hora que dicen...