Caso 34257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca09/03/10

Estrella Blanca otro accidente

Estrella Blanca
FUTURA CHOCA Y VUELCA


Impresionante choque y volcadura de un autobús contra una pipa que transportaba combustóleo, arrojó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales por más de 500 mil pesos.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, cuando el conductor de un autobús de la línea Futura con número económico 0667 y placas de circulación 183-HW-5 del Servicio Público Federal, se desplazaba sobre la carretera a México.
A la altura del kilómetro 138, por donde se encuentra la comunidad de Villela, perteneciente al municipio de Santa María del Río, el conductor no guardó la distancia de seguridad e intentó rebasar al conductor a una pipa con razón social Transpormex y con placas de circulación 597-WJ-3 del Servicio Público Federal, impactando contra la parte posterior de la pesada unidad.
Después del impacto, el conductor del autobús perdió el control hacia la izquierda y cayó a la cuneta del camellón central, resultando varios pasajeros lesionados.
El conductor del tractocamión salió de la cinta asfáltica y empezó a derramar el contenido sobre el área
de terracería.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de la Delegación de Villa de Pozos y de Santa María del Río, quienes procedieron a auxiliar a los lesionados para trasladarlos a diferentes clínicas y hospitales.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva acudieron a tomar conocimiento del accidente, procediendo a asegurar las unidades y ordenando su traslado a una pensión en donde quedaron a disposición de la representación social en tanto se deslindan responsabilidades


esto sucedio el domingo 7 de marzo del 2010

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario