Caso 21776   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca05/05/09

Estrella Blanca mentirosos apestosos

Quiero dar mi queja sobre Estrella Blanca en san miguel de allende. gto. Estrella Blanca a p e s t a ! las mujeres que estan ahi vendiendo los boletos osn unas groseras, despotas, y engañana uno como cliente mi experiencia personal es que fui a la central de autobuses a comprar un boleto a la cd. de monterrey y al dirigirme todabia no llegaba a la media sala cuando al mujer de futura me pregunto a donde viajaba le conteste a mty, me dijo es aqui a las 19 30 hrs. y directo cuantos le doy solo uno, a la hora de mi llegada (19:00) me sente y pasaron 15 mins. le pregunte a la vendedora que si ya podia pasar a abordar mi camion lo cual me respondio muy despota no ha llegado y viene retrasado asi que sientese y yo le aviso !!!me quede de a 6!!!! esta mujer no me trato de esa manera mientras no le habia adquirido el boleto bueno para no h acercelas mas larga el camion llego a las 20 40 hrs, imaginenese ya los demas clientes desesperados cuando llego sin mas explicacion dijo ya llego pasenles asi, al subir al autobus horrible, olia muy mal el baño, el autobus aunque no me lo crean traia CUCARACHAS si, y el dichoso carro directo no era cierto porque pasamos a dolores hidalgo, san luis portosi, matehuala ahhh y a cenar en un restaurante en la madrugada con el peligro de que nos asaltaran o algo asi yo hiba con mucho miedo, hatsa que por fin llegue a mi destino casi a las 7 de la mañana se imaginan el martirio por favor no hagamos mas ricos a este tipo de empresas que prometen un buen servicio y cuando adquieres sus viajes les importa un comino como vayas y que su servicio no sea de segunda ni de tercera es de quinta clase por eso Estrella Blanca a p e s t a ! no viajen en esta linea.

06/05/09
consumermex  / Freddy  / 09
Es que los autobuses Estrella Blanca son de los que menos se estrellan en la carretera. Lo mejor es viajar en "Futura Plus" o en "Ejecutivo".

Pueden llamar al lada 800 de Estrella Blanca, es: 01-800-507-5500 para que les digan lo apestoso de sus autobuses de lo contrario si no se lo hacen saber pues así seguirá con su pésimo servicio.

Comparto el sitio web de Estrella Blanca para que envien sus comentarios, quejas. Eligan donde dice "contacto" en la parte superior izquierda: