Caso 52108   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estrella Blanca14/06/11

Estrella Blanca Autobuses en mal estado Turistar Sur

Ayer por la mañana tuve que viajar hacia la ciudad de Acapulco por asuntos de trabajo, y pues como costumbre tuve que irme en Autobus y en la linea Estrella Blanca por lo general me iva en Futura o Costa Line por ser seguras y comodas pero no econtre boleto de esas dos lineas y me tuve que ir en la que fuera en este caso Turistar Sur.

Me dijieron que tambien era de Primera Clase y al momento de abordar el autobus vi que mi aciento ya estaba ocupado, fui a quejarme con el operador del bus, me dijo que tomara algun otro aciento, bueno por eso no le vi problema pero el problema fue que el Autobus olia bastante mal el Operador no encendio el aire acondicionado y era un asador a mas no poder haci que con lo quesea me heche aire hasta que una señora fue y le reclamo al operador y digo que se le olvido ensenderlo y pues bueno se refresco un poco el autobus, lo mejor fue que al regreso ya no fue tan mal me regrese en un Turistar Ejecutivo y todo el servicio mejoro por lo menos un %100 un olor muy agradable, aire acondicionado a una buena temperatura, por esa parte le doy un punto a Estrella blanca pero le quito uno por el Autobuses de la linea Turistar Sur.

14/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Primera vez que estoy de acuerdo con una queja y es que en los últimos dos años la línea turistar sur (no confunda con estrella blanca que aunque son empresas filiares su operación es diferente) ha venido posponiendo la compra de nuevas unidades y a las que mantienen en servicio son realmente obsoletas.
Sobre lo de tu lugar no tienes que decir tu directamente reclámale a la persona que lo esta ocupado que se retire de el a mi esto es una cosa que la verdad me enoja mucho porque me gusta ir en la primera hilera del lado de la puerta para poder ir viendo la carretera y si conozco al operador intercambiar algunos comentarios y siempre elijo este lugar y si no lo obtengo no viajo la mayoría de veces que abordo el camión que por lo general espero hasta el final para poder abordar sin hacer fila siempre encuentro mi lugar ocupado por algún vival pero yo siempre lo retiro de el no falta que se ponga groseros pero yo no me dejo y como viajo tanto conozco al muchos operadores y estos siempre me han apoyado en este detalle hasta una vez bajaron a una persona por ponerse pesada y le negaron el servicio y me aclararon que el operador tiene todo el derecho es mas casi esta obligado hacer esto porque por culpa de persona así se podría tener un accidenté.
Sobre el aire acondicionado los conductores evitan préndelo para lograr obtener mejores resultados financieros.
14/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
gracias por el tip lo tomare muy en cuenta aun que a decir verdad las pocas veces que voy al puerto me llevo mi carro saludos
19/06/11
cegreal  08
Bueno, pues estrella blanca que es el dueño de todas esas pequeñas lineas, es muy variado tienen desde guajolotero, medio guajolotero, hasta llegar a uno decente.
24/06/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Solo una corección TURISTAR SUR es de Grupo IAMSA (Grupo Toluca que es dueño de ETN Primera Plus, estc.) no de Estrella Blanca, TURISTAR EJECUTIVO es de Estrella blanca.