Caso 106072   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca22/09/15

Estrella Blanca malísimos para cumplir

Estrella Blanca
Me urgía recibir unos papeles de importancia y resulta que la empresa Estrella Blanca de donde me hicieron el envío y en la cual aseguraron ayer en la ciudad de donde me los enviaron hacia guadalajara que los tendria hoy a partir de las tres de la tarde,no los envió.

Como no llegaba hablo a la empresa y la persona que me contesta me dice pues su envío aún no llega, a la mejor llega hoy en la noche y mañana le llegará pero no se sabe a qué hora, en la ciudad de procedencia aseguraron que me llegaba hoy y aquí en Guadalajara me dicen que allá son unos mentirosos porque no deben decirle al cliente a qué hora se entrega el envío ni cuándo. Los papeles que me urgían hoy,a la mejor me los entregan mañana,no saben a qué hora,si estoy en el trabajo en la mañana cuando no los puedo recibir,ni modo,me dejan un aviso. Qué fácil para ellos buenos para cobrar el servicio y malísimos para cumplir.

24/09/15
Sutoori  07
Al menos tus documentos no se perdieron. A nosotros nos robaron más de $1,000 en mercancía nueva que envíamos a Salamanca, Guanajuato.
En PROFECO no hicieron NADA.
Ambas, una vergüenza.