Caso 75043   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella de Oro30/01/13

Estrella de Oro, apesta en Acapulco y Taxqueña

Estrella de Oro
c. procurador federal del consumidor Presente
El que esto suscribe, S.S. ó S.E.S.G., le informo lo siguiente:

El pasado viernes 14 de diciembre de 2012 en punto de las 6 horas con 10 minutos (6:10 am), el personal y coordinador de equipaje documentado de la empresa Estrella de Oro, terminal central del Sur en el Distrito Federal no me entrego mi equipaje personal documentado.

Lo que causo daños y perjuicios economicos, morales y familiares en mi persona. Solicite apoyo del personal de la empresa Estrella de Oro, adscrita a la terminal Central del Sur del Distrito Federal y me fue negado totalmente.
Al subrayar TOTALMENTE es en todos los sentidos y en todos los aspectos de atencion a clientes en los departamentos de taquillas y gerencia y mantenimiento, asesoria legal ó jurídica por parte del representante legal de Estrella de Oro.

Sufri total omisión y abandono por parte de la empresa que me presto el servicio de transporte que contrate via compra de un boleto con origen en la ciudad de Acapulco, para la ruta Mexico D.F. Central Sur Taxqueña, con corrida de salida a la una de la mañana del viernes 14 de diciembre de 2012.

Sufri total abandono de la empresa Estrella de Oro en los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre de 2012, porque no se me pago la Indemnización correspondiente estipulada en el contrato mercantil establecido entre S.S. y Autobuses Estrella de Oro. No se cumplio con el servicio contratado porque no me fue entregado mi equipaje.
Solicite hablar con el personal de Estrella de Oro, en este caso me refiero a O.L., C.Z. y M.P. y mi derecho de petición me fue negado por parte de todo el personal de todos los turnos de Estrella de Oro, terminal central del Sur del Distrito Federal, por lo que me considero que la susodicha empresa y su representante legal me dejo en total estado de indefensión de mis garantías como cliente y usuario.

Mi equipaje personal domentado y que no me fue entregado, constaba del siguiente inventario:
Camara fotografica digital Sony modelo 2010 con valor estimado de 3 mil pesos y,
2 mil pesos en efectivo, y, Pastillas, 2 goteros, capsulas y frascos con medicamentos para uso personal, con valor de dos mil pesos, y, Ropa ( 2 Pantalones marca Levis, playeras originales marca WWE, un pants original marca Nike del club Monterrey camisas, un traje, calcetas, trusas, etc, ) con valor de 3 mil pesos en total y, Un cargador de celular marca Nokia X1, peine, acondicionador para el cabello, un cepillo dental, una pasta dentifrica, boletos para canje de premios en la empresa de videojuegos Recorcholis.

Sr. Procurador, por todo lo anterior, solicito a usted coadyuve en esta situación, en el que estoy siendo afectado al 100 POR CIENTO, debido a la negligencia operativa, omisión y desidia de todo el personal de Estrella de Oro, terminal Central del Sur del Distrito Federal. Subrayando que fui totalmente ignorado por dicho personal y de sus respectivos apoderados y representantes legales.

Por todo lo anterior, el que esto suscribe S.E.S.G. ó S.S., tal como se describe en mi boleto, solicito la total reparacion de todos los daños y perjuicios anteriormente descritos.

Para todos los efectos a los que haya lugar, hago constar.

Atentamente
S.E.S.G.
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

30/01/13
Gamuza  09
La cámara digital y el money lo hubieras cargado contigo y hasta las medicinas,nada te lo impedía. Estoy de acuerdo con tu queja, pero hay cosas que bien pudiste proteger del todo. Saludos.
31/01/13
Neptuno46  12
queja sospechosa ..todo vale miles de pesos..yo fui al puerto de acapulco en esa linea y es muy raro que te hayan extraviado el equipaje.