Caso 16375   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella de Oro01/12/08

Estrella de Oro, el dinero para la basura

Hola hoy compre un boleto de la línea de autobuses Estrella de Oro por internet y resultó que puse mal mi fecha y se emitió el boleto para el día de hoy. Austado busqué algún teléfono al cual pudiera llamar para que pueda transferir la fecha para el día que quería. Después logré por fin encontrar un teléfono en el directorio y le hable a una señorita que a la vez me dijo que llamara a la terminal en Taxqueña. Ahí me respondieron que no se podían hacer cargo que porque el sistema no se los permite y que una vez que el boleto se emita ya ni modo.

Para no hacerles el cuento largo tuve que ir a Taxqueña y si pude vender el boleto pero es increible lo inseguro que puede ser comprar un boleto de autobus por internet porque estos tipos nadamas les vales y no te ayudan para nada, ni siquiera para revender el boleto como me habían dicho por el teléfono. No compren por su página de internet deverdad se arriesgan y no van a poder contar con ellos para nada.

Un saludo para todos y también una advertencia,

Sergio
OXXO, billete falso
Ayuntamiento de Amecameca corrupción

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
pero si el error fue tuyo
01/10/10
kannon  10
sergiomillenium Buenas tardes, te informo que para el poblado e Amecameca, estado de México los boletos de los autobuses que pasan por ese ugar, los puedes adquirir en la terminal de autobuses TAPO en elmetro San Lazaro en el área de la linea de autobuses Volacanes y/o SUR. Los autobuses que mencionas en tu queja, ni por error pasan por ese lugar pues no es su zona de recorrido.

espero te sirva la información.

Por otra parte, si deseas interponer tu queja ante alguna autoridad, te recomiendo acudas a PROFECO, con el boleto en mano.

Saludos