Caso 40699   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estrella de Oro15/08/10

Estrella de Oro, payasos y muy minuciosos

Pues resulta que el dia 12 de agosto tuve que ir a la Ciudad de Iguala Guerrero, y por costumbre y tradicion elegi viajar en Estrella de Oro, entonces me dirigi a la taquilla y pregunte a que hora salia el proximo autobus al detino antes mencionado y pregunte si tenia descuento de estuiante, y me dijo que si, entonces le enseñe mi credencial,( que en parte si tiene algo que ver la Facultad que no resella la credencial) entonces le enseñe mi tira de materias y me dijo que no.

Como es posible que servicios como etn, turistar lujo que son de lujo no pongan tantos pretextos y te hagan el descuento correspondiente y esta linea que era de primera, con mas razon te debian hacer el descuento y le dije que estaba presentando umn documento oficial, ero insistio en que eran politicas de la empresa y que sin resello no podia hacer el descuento, como llevaba prisa y obviamente dinero lo adquiri y hasta ahi no quedo la cosa, te dan en el boleto una hora por ejemplo las 11:00 horas , y que se supone que te dejan pasar por lo menos 5 minutos antes de la hora de salida, pues no hasta que no dio la hora , dejaban pasar con sus calmas, aprte tienes que pasar en el detector de metales, te revisan tu equipaje de mano, y se van ahi por lo menos 10 minutos despues dije ya revisaron, ya te "bolsearon" pues ya no, no te tiene que revisar un poli y aparte te vuelven abrir el equipaje de mano, otro s minutos mas y bueno ya que logras subir tienees que esperar a que te filmen, osea esta bien por seguridad pero por eso deben dejar pasar con tiempo de anticipacion pero todo a la hora, a y ya, yo se que todos somos asi pero por eso pagas un servicio no, se le ocurre ir al baño a una persona y estaba con llave y le dice al chofer, y dice es que se va a abrir hasta la caseta por ordenes de la empresa, deberas que es una descortesia , pero la verdad la culpa de todo la tiene no Estrella de oro como tal, sino ADO que es un grupo de verdad bien pichicato, porque todas sus lineas como tal quedan a deber Estrella de Oro hace uno Diez años mas o menos era un servicio de verdadera calidad, pero ahora con la mano de ADO perdio esa calidad y sencillez que tenia, porque Futura y Costa Line tienen un acuerdo con Estrella de Oro una asociacion denominada Omnisur sin embargo Estrella de Oro ha seguido las politicas de ADO y le ha costado , porque Costa Line y Futura ya le estan comiendo el mandado y es evidente, ojala y a Estrella de oro aclaro solo en region Mexico Sur , pwero es la mas demandada. SE separe de ADO por su bien ojo, y no tengo nada que ver con lo del mexibuss que le este tirando pero hay que ver sus lineas OCC y ADO parecen mas un servicio economico en region Norte llamese flecha roja, flecha amarilla o servicios coordinados,viajero etc que unalinea de primera ADO GL qu es un servicio ejecutivo parece mas de primera e incluso es mejor Futura,Omnibus de Mexico que este servicio y que digo de Primera Plus del Bajio la linea Via plus autovias Costa line es mas Futura plus y de lijo bueno aqui si se defiende de ETN Turistar lujo ,Ave, Unico de transpais es una comparacion breve de Ado con los demas y queda muy por abajo de estos servicios.
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
195763

16/08/10
Las miles de revisiones son por seguridad.
Si no te aceptaron la credencial son sus políticas y reglamentos.
El choro del ado y todo lo demás fue una perdida de tiempo.
TACHE
16/08/10
Nada de acuerdo con tu queja. Te estan diciendo que es por politicas de la empresa sin embargo insistes porque eres de la idea de que las politicas aplican para todos menos para mi. Osea que onda con esta mentalidad? Y luego osea te revisan y se te hace una ridiculez pero luego se andan quejando de que dentro del autobus los asaltan? Pues en donde crees que estás, en Canadá o que?
17/08/10
cegreal  08
Como va a ser oficial tu credencial...
Estas medio loco. Oficial las IFES, las licencias, no tu credencial, ademas estrella de oro es guajolotero!
Todo estrella blanca es guajolotero...