Caso 46750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella de Oro25/01/11

Estrella de Oro, ni en primera ni en segunda

Para iniciar el año decidi irme con mi pareja a Zihuatanejo, asi que decidimos usar autobus y en la linea de "renombre" Estrella_de_Oro" como queriamos viajar comodos pedi boletos para el servicio de lujo.

Todo iba bien y hasta habia una sala de espera en la terminal del sur "exclusiva" para el servicio de lujo. Subimos al autobus y no tenia internet como otros autobuses de lujo en fin el chofer nos dijo que nos iba a servir y que al fondo podiamos tomar agua para un te que nos proporcionaron.
Para empezar un chofer agarro y se fue a dormir en un asiento que habia atras de nosotros y roncaba ¡Espantoso!, me pare a llenar mi vasito de agua y me encontre que no habia luz en el servicio del agua y me puse una quemada llenando el vasito, en fin la noche transcurrio y el chofer se paro como tres veces en medio de la nada a quien sabe que durante como diez minutos cada uno y mientras amanecia el chofer puso sus canciones que ni al caso.
Para regresarnos decidimos tomar el servicio normal porque el de lujo no fue tan bueno como para desearlo. El autobus salia una hora antes que el de lujo asi que calculamos que llegariamos antes, pero oh sorpresa, para empezar nadie nos aviso que iba a hacer escalas en chilpancingo, y no se donde mas (jamas nos lo dijeron cuando lo compramos). Tenian como cinco autobuses ahi en la terminal estacionados y el que abordamos fue uno que acababa de llegar de quien sabe donde. Apenas se bajaron los anteriores nos subieron a nosotros sin una limpiadita ni nada. Olia terriblemente a baño, de por si no servia la luz de mi lado, al los 10 minutos apagaron todas las luces, nadie podia prender nada y a los 20 minutos llegamos como a un reten donde se subieron unos judiciales a revisar el autobus y sin mas le dijeron a un señor que se bajara que lo iban a revisar. A los 10 minutos regreso pero no supe que pasaba que el autobus se mantuvo parado ¡Toda UNA HORA! Total que llegamos a la misma hora que el de lujo que salio una hora despues con todo y paradas. El servicio de Estrella de Oro fue pesimo ni siquiera tenian cinturones de seguridad. Yo los llamaria estrella de porqueria.
+ Quejas Apestan.com
Estrella de Oro maltrato
08/ 08/ 09
7295
2
  5  pts.
Estrella de Oro apestan
15/ 07/ 11
3825
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195748
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario