Caso 10987   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella de Oro14/06/08

Estrella de Oro unos impuntuales!

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Yo viajaba cada fin de semana religiosamente para la ciudad de cuernavaca desde Iguala en Estrella de Oro, pues estudiaba alla y todo el tiempo solia llegar corriendo por que yo "según" sincronizaba mis tiempos y en la Estrella de Oro nunca salen a la hora establecida... Si compras tu boleto a las 7:o0pm seguro sales 7:15pm y eso si bien te va! Espero que lean mi queja y gente que viva esta horrible experiencia se una a mi para poder hacer algo! Porq cabe mencionar que solo pasa en iguala porq la mayoria de los autobuses son de paso!
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

09/07/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
no nada mas en iguala, parece ser que en la mayoria de los destinos a excepcion de acapulco, aqui en tecpan de galeana es igual.
saludos
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
por 15 minutos te estas quejando? que no sabes que esos autobuses vienen desde acapulco, pasan por chilpancingo y llegan a iguala, no te imaginas si habra trafico o algun contratiempo
25/05/09
oabarca  09
Disculpame usuario cimarra, pero estoy en desacuerdo contigo. Aunque sean 15 minutos, es ESENCIAL que se mantenga un horario exacto. Es de muy mala educación tener genete esperandote (aunque sea por un minuto). Si la demora es debida a tråfico o a condiciones climáticas, los autobuses deberían reportar el retrazo para que los usuarios que estan esperando sean informados. Si los retrazos son muy frecuentes, entonces el horario se debe de cambiar. Estoy de acuerdo en Emergencias una que otra vea, pero el sistema debe de res[etar el servicio prometido proque el CLIENTE esta PAGANDO por una promesa de servicio en el tiempo PROMETIDO. Gracias. Omar/Acapulco.