Caso 4904   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Roja Expreso Aeropuerto28/07/07

Estrella Roja Expreso Aeropuerto, venta de 1 lugar a 2 personas.

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Bueno, mi queja es que Estrella Roja Expreso Aeropuerto, terminal Aeropuerto AICM, (a puebla) dan pésimo servicio, las que venden el boleto y asignan lugar, ayer jueves me dieron asiento 2 para salida a a Puebla, y ese mismo lugar se lo vendieron a otra persona. Bueno, de salir 9:30pm salí 10pm primero quería ir a la terminal Puebla de la 4 poniente, luego que estaba lleno, luego que la capu, luego que no, que tambien estaba lleno, que luego saldria a a puebla a las 11:30pm. Una srita no recuerdo el nombre, ella si muy apenada y me ayudo a encontrar nuevo lugar en el que iba a la capu 10:pm, no tengo quejas de ella, pero la de los boletos, como diablos no se da cuenta que vendio 2 veces el mismo lugar, segun existen "reservaciones" y para lo que vale ese servicio si las que estan el ventanilla, se les hace facil borrar tu asiento RESERVADO y venderlo a otro. Esta bien que van llenos los autobuses pero no a ese grado huajolotero. Mejor deberian venderlos sin enumerar. No se gana con armar pleito, pero si deberian de evitar vender 1 lugar a 2 personas y eso tambien me reservaron a otro nombre que ni conozco.

28/11/08
Marilupe  / Marilupe Maldonado / 08
yo soy viajero frecuente de esta linea de hace muchos años, y nunca,jamás he tenido un solo problema como tu lo mencionas. Es mentira que den pesimo servicio, para empezar, la gente es amable y respetuosa, Los camiones salen a tiempo y estan limpios y son comodos, llegan al aereopuerto a la hora que debe de llegar sin ir corriendo. No dudo que hayas tenido este problema, sin embargo si creo que ha sido una excepción. Nadie es perfecto y a veces suceden este tipo de cosas. Un error poco importante no hace que la linea de mal servicio. Veo muy exagerado tu comentario y con poco fundamento.¿Hablas de pesimo servicio por solo una vez que te sudedio esto?. Finalmente si te resolvieron tu problema ¿Cual es tu queja?. ¿Quien te enseño a ser perfecto?
28/05/09
joshito  / Erick Jaimes / 09
la verdad es que a mi siempre me han atendido excelentemente en el expresso aeropuerto la verdad no tengo ninguna queja del servicio y las veces que he viajado en el algunas ocasiones hace las 2 escalas 4 pte y despues se lanza a capu, pero bueno tal vez mi amigo tuvo un mal dia y pudo haber algun error en lo de los boletos no se pueden pasar tantas cosas pero bueno
12/12/12
alexrobles  12
viaja por ado siempre primera... por cierto ya salen de la mega saludos