Caso 72090   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Roja07/11/12

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Estrella Roja
Hola
quiero hacer esta queja ya que soy usuario constante de los autobuses de la Estrella_Roja
al ser atendida por el taquillero que no me quiso vender boleto a la nissan, siendo que cada ocho días domingo viajo en el mismo horario y he sido atendida por otro taquillero y nunca he tenido queja alguna hasta el día 4 de noviembre de 2010 en la terminal de puente de Chalco a si que decidí grabarlo pero al empezar a grabar me hizo una obscenidad(una groceria)
teniendo de testigo al chófer de la unidad 360 y al policía en turno en el horario de las 6:30 pm después de eso decidí irme al puente a esperar el autobus de la Estrella Roja con destino a san martín texmelucan.

Por esas mismas razones hago mis quejas espero y me den una respuesta de que hacer si vuelve a pasar este domingo
incluyo un vídeo de los acontecimientos
pero por alguna razón no se pudo subir el vídeo pero el supervisor que estaba después de la caseta del cobro del puente de chalco tiene el vídeo y también la señora L. que es la encargada de la terminal de los super rápidos.

07/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuál fué la razón para no venderte el boleto?
El vendedor no es autoridad, ¿cuál es el "abuso de autoridad?
4 de noviembre de 2010????
o 2012
¿Cuál obscenidad (grosería) te hizo? te sacó la lengua??