Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4383703/11/10Compañía: Estudio de Danza Franck SC
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Maltrato en Academia de Danza Franck SC (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: global71
 2892
 1
 2
 
En la Academia de Danza Franck localizada en Fernandez de Lizardi 99 en Satelite, localizada en una casa habilitada como academia y no con instalciones especializadas, se dan el lujo de que la directora expone a una alumna de 11 años al ridiculo sacandola a media clase para decirle que llame a su mama por que no va a tomar clases ya con ella.

La razon que dio la directora es que supuestamente la alumna no cumple el perfil de las alumnas humillandola y haciendola sentir mal al tener que abandonar su salon de clase enfrente de sus compañeras de clase, al querer la niña saber por que la sacaban, no la dejo ni hablar, se le olvida a E. que por esas niñas tiene funcionando una academia que no cobra nada barato, y que se supone que las debe atender y cuidar, no exponer, lo unico que cuida de las alumnas es que paguen y que sus familiares atiendan a un recital (pagando por las entradas por supuesto).


Al tratar asi a una alumna nos damos cuenta que no tiene ni respeto ni valores humanos, no solo por una niña sino por sus alumnas lo que hace mas grave su deficiencia, su prepotencia y su falta de calidad humana son vergonzosa ya que a su decir, no puede mostrar a todas las alumans a al Royal Academy of Dancing de Londres, sera que les da pena?


Las niñas que ingresan a estas academias estan buscando una actividad sana, que les de salud y les ayude a su desarrollo emocional y fisico, desgraciadamente, a la directora parece no importarle, en lugar de apoyar a una alumna, la expulsa de manera vil, grosera y hasta cobarde, por que se lo hizo a una niña que no puede defenderse ante una figura de autoridad como lo la directora de esta academia, sera que las instalaciones del royal academy of dancing de londres, tambien son en una casa de 4 recamaras convertida en salones de baile? o alla si tienen unas instalaciones adecuadas y si exigen tanto, por lo menos el cliente obtiene mucho en retorno, ya que en este lugar ni a estacionamiento llegan y todas las mamas se tienen que estacionar en las casa vecinas y siempre hay problemas por que se bloquean entradas.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 9
08/12/2010
+5
 
+4
 
-1

Saria  / Dana  /
reportar
Es probable que la mama a fuerza queria que la hija estudiara danza y no todos tienen aptitud para ello. En vez de tener a uan alumna que retrase a las demas, meor es sacarla. Aunque no fue la mejor manera. MEjor que la metan a otra cosa donde puede desarrollar talento.
 
10
- Rank 9954
08/12/2010
+0
 
-1
 
-1

Lupita1mod 
reportar
Aunque no cumpla con el perfil, las habilidades o parámetros necesarios no se vale la exhibición y humillación.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.