Caso 89036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estudio Fotográfico Maurizio31/03/14

Estudio Fotografico Maurizio SLP Calle 18 de Marzo apestan

Estudio Fotografico Maurizio, 18 de Marzo, SLP: Servicio que promete profesionalismo y entrega fotos borrosas, de mala calidad de impresión, la mayoría con las personas cortadas en la foto. El paquete es relativamente caro e incluye una ampliación, desafortunadamente no había ni una foto que valía la pena ampliar. Al ver el descontento ofrecieron hacer otra foto de estudio del festejado, pero sorpresa: queriendo cobrar otros 800.- pesos adicionales.

Eso demuestra un servicio al cliente no profesional y sin tomar en cuenta la satisfacción del cliente. No los recomiendo a ninguna persona. Desafortunadamente el evento ya pasó, los recuerdos no fueron grabados en fotografía, estan en nuestras mentes, pero por lo menos quisiera hacer pública esta experiencia muy mala y que da tristeza ver cómo les interesa solo cobrar sin admitir que hicieron un mal trabajo y que los clientes quedan descontentos con el resultado. Les deseo suerte y elijan otros fotógrafos, ojalá más profesionales.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia