Caso 86683   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estudio Guerra13/01/14

Estudio Guerra, su palabra no vale

En mi experiencia, solo puedo decir que NO TIENEN PALABRA por lo que promenten.
Primero al contratar el servicio en una expo, nos ofrecieron entre varias cosas Maquillaje con aereografo pero como la señorita de ventas no lo apunto en el contrato al final de cuenta no nos lo dieron a pesar que se hablo con la encargada,
Segundo, nos prometieron la entrega de TODO el material en 3 meses, se tardaron 5 meses, 2 meses mas de lo prometido, pero como mencione antes en ninguna parte del contrato menciona el tiempo de entrega no puedo proceder a denunciarlos a la PROFECO.
Por eso dejo mi experiencia en este estudio, en pocas palabras no los recomiendo y si ya lo contrataron solo exijan que todo vaya por escrito.

Sobre el servicio, no te ayudan con luagres para fotos de locacion uno tiene que andar investigando, en vez que te proporcionen 2 o 3 lugares o una lista de ellos (ellos tienen la experiencia no uno)
En el evento tuve que pagar por la cena del fotografo y el Sr que tomo video, tuve que andar diciendole que hacer, no revisan las tomas de las fotos algunas sali con los ojos cerrados.

Del resto puedo decir que salio bien, la calificacion que le daria del 0 al 10 le doy 5.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

rdm  13
es una lata contratar este tipo de servicios que te prometen que van a editar tu trabajo casi casi como una película de Hollywood y a la hora de la verdad es un trabajo deficiente y los trabajadores son seudo profesionales
aacosta13  13
Hay varios estudios así.

Por lo que he visto, hay algunos estudios con servicios muy caros que aparentan ser lo mejor del mundo y son un fiasco.

Por otro lado, hay otros servicios con precios económicos que hacen un trabajo realmente muy bueno.

Es bueno que aparezcan las quejas de los lugares no recomendables como el de este caso.
renegzz2  14
Gracias por sus comentarios,
Cabe aclarar que lo que es la fotagrafia, video y ampliaciones son de buena calidad, pero yo mencino sobre el servicio que recibi que como mencionan estudios fotograficos sin renombre son los mejores en servicio, ya que cumplen con los que prometen y no como en este caso que ees un estudio de mucho tiempo y por estas situaciones lo hacen deficiente.
Supongo que ellos si les quedan mal con el pago te castigan de una u otra forma o con sus proveedores al comprar el material tambien si les queda mal ven la opcion de que los compensen en mi caso me mandaron a la chingada pero ni para que enojarme, mejor lo hago publico para que conozcan antes de contratar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hoy cualquier chango con cámara se dice fotógrafo. Es una pena que hasta y los tacos tuviste que pagarles a estos abortos de los polivoces, abundan fotógrafos, abundan "estudios" por todas partes pero abusan del medio, se suben al carrito de la fama que ha tomado el negocio en general, y después nos llevamos estas desagradables sorpresas.

Pero no toda la culpa la tiene el indio, no sé porqué sospecho que te dejaste llevar por la seductora magia de la promoción y fue el precio lo que te hizo contratarlos, así que la culpa puede que sea compartida.

A veces es mejor irse por el conocido, estudio montes por ejemplo, y déjese de cosas.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y era tan dificil leer el contrato antes de soltarles el dinero??

Solitos se ponen la soga al cuello y luego andan jimoteando que los estafaron y no se cuantas cosas mas.
renegzz2  14
"laleydelexito"
Ojo con lo que publique yo no ando jimoteando ni estoy diciendo que me estafaron, creo que no leiste lo que publique, ya que solo comento que si van a contrar los servicios de este estudio que los que le prometen con palabras lo pongan por escrito, al ser un estudio fotografico de tiempo y se puede decir reconocido piensas que es una empresa seria y que no es necesario que te pongan por escrito cuando te van a entregar el material, pero al pasar el tiempo y no vez que ese material este terminado te da coraje por que no cumplen con su palabra, caso contrario que uno tiene que liquidarlos con 1 mes antes del evento, claro sabes que en cualquier momento te entregaran ese material, asi que mi caso no es denuncia si no ya hubiese ido ante la ley a denunciarlos solo doy a conocer ante todos que este estudio no da lo que promete con palabras.
14/01/14
Papelito habla, los vendedores pueden decirte mil cosas, pero sino esta por escrito de nada vale su palabra, sea el estudio recien inaugurado o con 50 años de experiencia