Caso 44457   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estudio Lemus22/11/10

Estudio Lemus ¡Arruinan tu fiesta de XV años!

Hace 3 semanas fue la fiesta de XV años de mi hija y por desgracia contraté los servicios de Estudio Lemus. La verdad no los recomiendo en lo más mínimo por las siguientes razones:

1. Desde el principio fueron impuntuales durante los ensayos y continuamente dejaban a mi hija ensayando sola mientras ellos atendian a nuevos clientes o iban a desayunar.

2. Su actitud tampoco era la mejor. Se burlaban de mi hija y sus damas porque no aprendían tan rápido como querían. Incluso les ponían castigos si se equivocaban.

2. El día de la fiesta NO se presentó uno de los bailarines e integraron a alguien que desconocia las coreografias. Incluso los que si ensayaron, se veían perdidos mientras bailaban.

3. El coreógrafo tampoco se presentó y aunque dicen que tuvo un accidente en la semana anterior, nunca me avisaron del cambio hasta 5 minutos antes de que empezaran a bailar.

4. Otro error fue que agregaron canciones de más al disco que se entregó al salón de fiestas junto con el programa y por ello hubo varias fallas en el sonido.

5. Además agregaron al principio de cada canción efectos horrorosos de sonido que no se pidieron y al final un comercial sobre sus servicios.

6. No entregaron los banners que incluía el paquete que contraté y no quieren regresarme mi dinero porque los tienen en sus instalaciones. ¿De qué me sirven ahora si la fiesta ya pasó?

Ahora estoy a la espera de que puedan recibirme en su estudio para aclarar estas situaciones, pero siempre me cancelan o me dicen que están muy ocupados. Definitivamente carecen de profesionalismo y pueden arruinar sus fiestas.

Revisen otras opciones, yo escogí Estudio Lemus porque se anuncian en televisión y revistas, pero eso no es garantía. Creo que han superado su capacidad de servicio y por eso tantas fallas.
Estudio Lemus empresa fraudulenta
2071
Estudio lemus Mixcoac apesta
195767

22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues que gacho nacho!!!

Lo que no comprendo es porque no dejarse llevar por su sentido común, es decir:

-Si nada como pato, come como pato y granza como pato... pues es un pato, lógicamente caray!!!

Si desde un principio, eran impuntuales, se burlaban de la festejada y "cuánta cosa" pues se trataba lógicamente de unos ineptos.

JA! ya quisiera yo ver que alguien se burle de mi hija, y que todavía le pague...!

Hay que recordar que para que haya un abuso, tienen que haber dos partes:

El abusivo, y el que permite que abusen de el...

Y por mi parte que esos batos vayan y tiznen 15 veces a su jefa, una por cada año de tu nena, VA...?

Salu2.
22/11/10
monc  10
De ahí mi queja... cuando noté que eran tan irresponsables, nos quejamos y se comprometieron a cumplir con todo y cambiar actitudes. Incluso nos asignaron otro coreógrafo, pero el cambio sólo duro una semana, después siguieron igual... Tratamos de buscar otras opciones, pero ya teníamos la fecha encima, faltaban 2 semanas para la fiesta, así que nos quedamos sufriendo con ellos :(
23/11/10
berenice monterde  / berenice monterde / 10
Hola pues del momento en que usted vio que las cosas no ivan por donde usted queria les hubiera puesto un alto, como dejar que se burlaran de su ñiña, yo con una de esas voy y hasta me cacheteo al seudo_coreografo, pues ni modo la fiesta de su hija ya paso y lo unico que logro es que le chafearan su fiesta, saludos
25/11/10
Nixn  09
Ahora si tienes tiempo libre, desprestigia la empresa.
26/11/10
kimy  09
Gracias por la información, la tomaré en cuenta para no contratar a esta fraudulenta empresa.