Caso 49705   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estudio Montes10/04/11

Estudio Montes un vil fraude

Estudio Montes son un vil fraude..jamas te van a dejar como en las fotos del periodico,a menos que seas una persona que no sabes de maquillaje..a mi hija la dizque maquillaron para las fotos de glamour..absolutamente nada le hicieron mas tomarle fotografias..

El dia de evento nos maquillariamos las dos..te maquillas como las señoritas quieren..te peinan como ellas quieren..te cobran sumas grandiosas para que ellos te hagan lo que ellos quieren..la fotos de estudio un asco..los paisajes pesimos..ni te preguntan que si te gusta algo ..trabajan como si a uno le estuvieran haciendo el favor..las maquillistas de mal humor y si les cuestionas algo mas se enojan..a mi me cobraron para maquillarme con aerografo y nada que ver te ponen maquillaje sencillo...lastima por las niñas que caen en sus viles engaños ..como nosotras...no es posible tanta avaricia de Estudio Montes..sencillamente el peor servicio .
Estudio montes apesta

11/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Siempre, pero siempre a mi punto de vista, es el estudio mas horrendo con maquillistas horrendas de todo monterrey...hace 8 años que cumpli quince años, la moda era ir a estudio montes...a mi en lo personal ni me gusta porque a diferencia que tu dices que ni pintan bien...pues no se como te guste pintarte...pero esas monas saturan de maquillaje, te ponen los kilos de ello..peinan a todos por igual con las antenas de cucaracha en la frente osea dejan dos mechones en plena cara horrendas...

a mi en lo personal no me gusto para nada...en mi caso mis papas me llevaron con Luis Ivan y la foto con Dolores Cantu y mira quede maravillada porque Luis Ivan me peino y maquillo a como yo quise y de todas mis amigas, fui la unica que no llevo antenas de cucaracha, porque como todas iban a estudio montes, a todas las peinaban igua

a ti te falto investigar mas lugares, ver mas opciones, porque este estudio para empezar ni es el primero ni el unico, hay mas lugares a donde ir
11/04/11
Entiendo que fue un martirio, en si nada te gusto pero en el momento se los dices, si esta del asco todo pues lo reclamas en el mismo instante.
A veces creemos que ellos son profesionales y harán el mejor trabajo, pero el cliente tiene el derecho de opinar.