Caso 44742   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estudios de la Vega29/11/10

Estudios de la Vega muchos errores

351
Estudios de la Vega, es uno de los servicios mas caros de fotografia y video que hay en Queretaro, para el poco servicio que tienen, a ese precio deberia de hacer las cosas bien y sin ningun error!

A mi me hicieron varios errores por los cuales tuve que ir y venir a su oficina, no todos tienen todo el tiempo del mundo para eso. El primer y enorme error que me hicieron el cual ya no hubo solucion por el tiempo, fue la foto de bienvenida, la cual le habiamos pedido a Mauricio una donde hubiera una marialuisa donde los asistentes podian firmar, ademas de que este cuadro era mas chico y mas facil de transportar, ya que nosotros vivimos fuera del pais y queriamos llevarnos esta foto con las firmas de nuestros invitados. Y pues no fue posible ya que a Mauricio le parecio mas bonito o nose que, hacernos un poster enorme, queno tiene marco y no se podia firmar y por el tamano no nos lo pudimos llevar y ahora esta ahi en la casa de mis papas, cuando nosotros no habiamos pedido eso!
El otro error, fue que le dije que mi esposo se llama DAMIEN! se lo escribe por todos lados, en el contrato, en los e mails que le enviaba, y por todos lados él puso DAMIAN! en la caratula del video, en el video, etc! Tambien el video tuvo muchos errores! empezando con la musica de fondo! donde le especificamos que pusiera ciertas canciones, y al final puso las que le dieron su gana! Entonces de que sirvio que le dieramos una hoja con todas las canciones escritas!


No me quejo del trabajo de las fotos y el video estuvieron bien hechos, pero a su manera! nada de lo que nosotros pedimos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Luzernaga Studio apesta
08/ 04/ 20
1705
1
  5  pts.
CM Photo & Cinema FRAUDE
11/ 06/ 19
2484
1
  5  pts.
attached image
Gil art estudio fotográfico rateros¡
24/ 02/ 18
4152
1
  5  pts.
attached image
Codina Producciones video horrible
29/ 01/ 17
3510
4
  5  pts.
attached image
Codina Producciones mala experiencia
29/ 01/ 17
2675
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-0 
+10
 +10
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
No le hubieras pagado, asi de facil...!

Osea que si, pero no...?!

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario