Caso 47435   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Eta Aviación14/02/11

Escuela Eta Aviación no la recomiendo

256
La escuela Eta Aviación en cancun si que es una minita de oro un negociaso para el dueño. el curso es bueno al final consigues tu licencia.
la escuela tiene mil maneras de sacar dinero extra a los alumnos.

Te hacen firmar un contrato por el tiempo que supuestamente durara el curso por ejemplo 7 meses y resulta que termina antes y aun asi debes seguir pagando aunque no asistas a la escuela.
el director no permite que sus alumnos vayan al baño, les cierra la puerta con llave para no gastar agua.
tambien interviene en los examenes si un instructor ya realizo el examen, el director pone uno mas dificil para que los alumnos reprueben y ahi es el negocio, porque ya es extarordinario el primer extarordinadio cuesta 300 pesos, si lo repruebas por segunda vez son 500 pesos y por tercera vez son 1000 pesos.
la verdad consideren muy bien otra escuela antes de esta.
el director es un intransigente y no se puede hablar con el no entiende rezones se llama s. por cierto y su hijito es uno de los instructores.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13169
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10629
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16869
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
22021
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/11
-4 
+4
 +8
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Es una situación penosa, ya que una vez que estas dentro tienes que cumplir para no perder el dinero, pero yo pienso que igual y si se ponen todos los afectados de acuerdo puedan solucionar algo, es cuestión de que no se dejen, para que por lo menos recuperen su dinero
29/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
CapVico  11
5
Reportar
Mira que NO estoy de acuerdo para nada con lo que publicaste, precisamente yo me gradue de esta escuela y gracias a ellos consegui trabajo pracaticamente al concluir mis estudios y es que durante las practicas la escuela te recomienda en las mejores empresas y en muy poco tiempo empiezas a trabajar,si muy cierto que son muy estricos pero creeme que en tu trabajo lo son aun mas todo lo que vimos es identico a lo que vas a ver en tu carrera,despues de todo quien va a contratar a una persona nefasta? Yo me imagino que has de ser el clasico "estudiante" que cada que hay examen sorpresa reprueba y por eso te inventaste este chisme tonto.
13/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
BoeingvsAirbus  11
1
Reportar
Oye pues yo acabo de terminar mi carrera de piloto en esta escuela y ni al caso con lo que dices, si es verdad que los extraorinarios cuestan, pero no se supone que VAS A ESTUDIAR..????? Osea ubicate o que quieres ser un piloto mediocre??? O lo que sea que hayas "estudiado"
Gracias a mi amiga que me la recomendó estoy muy feliz de haberla escogido...!
En lo personal diré que es AMPLIAMENTE RECOMENDABLE...!!!! Y listo no entraré en mas discusiones tontas.
01/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
gravedad  13
1
Reportar
que requisitos necesito para entrar ala escuela
28/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
rolandiscancun  15
31
Reportar
el problema es el instructror que es el director, es una porqueria el señor, yo stoy repitiendo, solo le intereza el diero, por mas que te esfuerces, busca la manera de joderte simpre, estoy arependido de haber entrado, hasta aora todavi a no tengo mi licencia, pienen muy bie antes de meterce a estas escuela, ah y no es por joder ala escuela , es simplemente la verdad, no la recomiendo para nadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
Elsy Guz  15
4
Reportar
Mira rolandiscancun, es efectivamente cierto que los instructores son muy estrictos y no regalan ni un punto si no es con conocimientos y eso del Director no es cierto porque el no vive en Cancun ni da clases tampoco. Yo me gradué hace 1 año y la verdad me costo trabajo porque el nivel de exigencia es muy alto y en mi grupo había un par de compañeros más duros que la piedra no les entraba nada en la cabeza y extremadamente flojos no estudiaban para nada, no es el esfuerzo si no lo que logras porque si tu te esforzastes y no lograstes seguramente porque te falta mucho que aprender y demostrarlo porque eso si no te regalan la Licencia te la tienes que ganar con conocimientos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario