Caso 47435   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Eta Aviación14/02/11

Escuela Eta Aviación no la recomiendo

La escuela Eta Aviación en cancun si que es una minita de oro un negociaso para el dueño. el curso es bueno al final consigues tu licencia.
la escuela tiene mil maneras de sacar dinero extra a los alumnos.

Te hacen firmar un contrato por el tiempo que supuestamente durara el curso por ejemplo 7 meses y resulta que termina antes y aun asi debes seguir pagando aunque no asistas a la escuela.
el director no permite que sus alumnos vayan al baño, les cierra la puerta con llave para no gastar agua.
tambien interviene en los examenes si un instructor ya realizo el examen, el director pone uno mas dificil para que los alumnos reprueben y ahi es el negocio, porque ya es extarordinario el primer extarordinadio cuesta 300 pesos, si lo repruebas por segunda vez son 500 pesos y por tercera vez son 1000 pesos.
la verdad consideren muy bien otra escuela antes de esta.
el director es un intransigente y no se puede hablar con el no entiende rezones se llama s. por cierto y su hijito es uno de los instructores.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021

15/02/11
Getsemanhy  10
Es una situación penosa, ya que una vez que estas dentro tienes que cumplir para no perder el dinero, pero yo pienso que igual y si se ponen todos los afectados de acuerdo puedan solucionar algo, es cuestión de que no se dejen, para que por lo menos recuperen su dinero
29/04/11
CapVico  11
Mira que NO estoy de acuerdo para nada con lo que publicaste, precisamente yo me gradue de esta escuela y gracias a ellos consegui trabajo pracaticamente al concluir mis estudios y es que durante las practicas la escuela te recomienda en las mejores empresas y en muy poco tiempo empiezas a trabajar,si muy cierto que son muy estricos pero creeme que en tu trabajo lo son aun mas todo lo que vimos es identico a lo que vas a ver en tu carrera,despues de todo quien va a contratar a una persona nefasta? Yo me imagino que has de ser el clasico "estudiante" que cada que hay examen sorpresa reprueba y por eso te inventaste este chisme tonto.
13/08/11
BoeingvsAirbus  11
Oye pues yo acabo de terminar mi carrera de piloto en esta escuela y ni al caso con lo que dices, si es verdad que los extraorinarios cuestan, pero no se supone que VAS A ESTUDIAR..????? Osea ubicate o que quieres ser un piloto mediocre??? O lo que sea que hayas "estudiado"
Gracias a mi amiga que me la recomendó estoy muy feliz de haberla escogido...!
En lo personal diré que es AMPLIAMENTE RECOMENDABLE...!!!! Y listo no entraré en mas discusiones tontas.
01/11/13
gravedad  13
que requisitos necesito para entrar ala escuela
28/01/15
rolandiscancun  15
el problema es el instructror que es el director, es una porqueria el señor, yo stoy repitiendo, solo le intereza el diero, por mas que te esfuerces, busca la manera de joderte simpre, estoy arependido de haber entrado, hasta aora todavi a no tengo mi licencia, pienen muy bie antes de meterce a estas escuela, ah y no es por joder ala escuela , es simplemente la verdad, no la recomiendo para nadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/06/15
Elsy Guz  15
Mira rolandiscancun, es efectivamente cierto que los instructores son muy estrictos y no regalan ni un punto si no es con conocimientos y eso del Director no es cierto porque el no vive en Cancun ni da clases tampoco. Yo me gradué hace 1 año y la verdad me costo trabajo porque el nivel de exigencia es muy alto y en mi grupo había un par de compañeros más duros que la piedra no les entraba nada en la cabeza y extremadamente flojos no estudiaban para nada, no es el esfuerzo si no lo que logras porque si tu te esforzastes y no lograstes seguramente porque te falta mucho que aprender y demostrarlo porque eso si no te regalan la Licencia te la tienes que ganar con conocimientos.