Caso 98809   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eta Aviación28/01/15

Escuela De Aviacion Cancun ETA ESTAFA!

Eta Aviación
Hola amigos y amigas ustedes que quieren entrar al mundo de la aviacion y si eres de cancun o de algun otro estado nuevo en esto y buscabas una escuela como la escuela de aviacion cancun de ser asi piensalo enserio piensalo ya que al entrar a esta escuela te estas arriesgando a pagar mucho dinero y no obtener tu licencia Oficiales De Operaciones ya que por parte del Director S.r dueño de la escuela te va hacer lo imposible para que ( REPRUEBES ) y sacarte mucho dinero recuerda 1 examen 300, 2 examen 500 y 3 examen 1000 EXTRAORDINARIOS ya si entras estas corriente el riesgo de malgastes tu dinero asi es tirar tu dinero con este viejo abaro pata coja tronco, si entras y te llevas 3 materias en el transcurso del curso, lo recomendable es darte de baja y darle mas dinero a esa rata de 4 patas, su forma de ser del director amargada, no puedes hablar con el, no repite 2 veces su caracter pesimo asi como la escuela se enoja muy facil hasta te insulta, no explica bien si le entendistes bien si no, te vera en sus examenes extraordinarios asi de plano chicos y chicas busquen otra escuela que no sea esta este curso no es aplicable medio te enseñan te lo digo yo y como muchos otros que estuvimos es esa escuela muchos no pasaron, muchos se salieron y tiraron su dinero eta : escuela tonta de aviacion basura estafadores y mas el anciano tronco!

Asi que ya saben chicos y chicas no es recomensable entrar a la escuela perdida de dinero y perdida de tiempo .. no lo heches a la basura .
Escuela Eta Aviación no la recomiendo
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

18/06/15
Elsy Guz  15
Hola Andy somos un grupo de alumnos que estamos graduandonos en este mes de Junio del 2015 y la persona a la que te refieres nos enseñó tus comentarios de muy mal gusto y que tomas de forma muy personal, solo queremos decirte e informar a los que lean tus comentarios que estas profundamente amrgad@ por expresarte así de las personas. En la cuestión académica la Escuela es muy estricta porque nos han hecho ver que nuestros trabajos dependen vidas humanas y por eso eso damos las gracias por exigir tanto, porque nos hacen PROFESIONALES y no MEDIOCRES, como creo que Tú lo eres por el tipo de comentarios absurdos que ni al caso de la enseñaza que recibimos y una persona como Tú no debería dedicarse a la Aviación. Que bueno que no te graduastes en esta Escuela por que solo los mejores alumnos tenemos ese privilegio. Buscate un psicólogo que te ayude con tu trauma de la vida.