Caso 4243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETB20/02/07

ETB El peor Proveedor de Comunicaciones

Buenos Dias:

Mi denuncia es para los Sres de ETB (Empresa de Telefonos de Bogota) ya que tienen el peor servicio conocido hasta el momento, para muchos no sera extraño las interminables colas para cualquier reclamo, lo deficiente del servicio, ya que para reclamar es una cola, para que le sellen el recibo para pagarlo despues de la fecha es otra cola y aparte de eso hay un Solo banco y sucursal especifica donde pagarlo, obiamente las colas son enormes, aparte de eso el Servicio al Cliente via Telefonica es super demorado a veces hay ocasiones que la llamada entra de una vez como hay otras que cronometradamente calculamos de 8 a 10 minutos para que atiendan y varias veces el asesor no tiene sistema o se esta realizando alguna actualizacion entonces hay llamar mas tarde, como ultima falta de este pesimo Proveedor tienen un atraso de 2 meses en la Facturacion o sea que en este mes de Febrero de 2007 te esta llegando la factura de Diciembre del 2006 cosa que causa infinidad de molestias tanto para inquilinos como para dueños de apartamento ya que la gente se va y a los 2 meses cuando llega el recibo del consumo no hay donde encontrar al Ex-inquilino que lo consumio, o en mi caso me voy a mudar a otro apartamento y tengo un Prenda de Dinero con los dueños del Apto y hasta que no esten finiquitadas las cuentas no me la devuelven o sea que debo esperar dos meses mas despues de irme para recuperar mi dinero depositado en la prenda, hasta que pague la retardada factura del Telefono ETB, ya me cambiare de Proveedor pero es lamentable ya que esta compañia es la Primera y la principal prestadora de servicios de telecomunicaciones de Bogota.

Enviado por: Freddy Leon
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

07/11/08
ftorresl  / fernando torres / 08
Link descarguen la resolución 1732 de 2007 "Régimen de protección de los derechos de los clientes de los
servicios de telecomunicaciones (Resolución 1732 de 2007)." y en el anexo 1 al final encontrarán disponibilidad calidad de servicio y reposición en dinero y en tiempo.