Caso 74   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETB18/01/07

ETB me está robando

Hola a todos los interesados que estén por hay buscando sobre la ETB en Colombia, o la calidad del servicio tan desagradecido, deplorable. Que esta empresa nos brinda a nosotros su razón de ser Los Usuarios.... Pues les cuento que tengo un serio problema con esta empresa yo contrate un servicio de banda ancha supuestamente de 1000k, lo que según ellos es Plan Internet Extremo basta con decir que este es para un fin comercial, los primeros seis meses todo transcurrió sin problemas, bueno lo normal que el servicio se cae de vez en cuando.. todo se parte es cuando de un momento a otro la velocidad de banda ancha se torno demasiado lenta, OHH Sorpresa, después de quejarme y reclamar en el call center cosa que no sirvió para nada además para hacerme perder una cantidad de tiempo realizando unas pruebas malucas que siempre lo llevan a uno a lo mismo... a nada. Tome la decisión de investigar por mi cuenta, y oh que novedad lo que encontré: según la UTI Internacional Telecommunication Union que estos manes son los cocos de las comunicaciones. Una línea de banda ancha se utiliza para referirse a una conexión superior a los 1,5 Mb, por debajo no debe considerarse de este tipo, ja ja ja, pues bueno hay lo tienen en términos menos tácticos, los contratos los consiguen en base publicidad engañosa pero que podemos hacer.... donde esta el defensor del pueblo, Batman o alguno de esos vándalos del senado o el congreso, que implante una ley que sirva de apoyo a las personas afectadas como es mi caso.

Bueno realizando mas pruebas mi conexión real es de 200k. ¿Como así? 'luego no se esta pagando por 1000k ojo aclaro estas pruebas fueron realizadas fuera de horas pico."Por que los asesores tienen el descaro de decirme que en horas pico el ancho de banda se ve reducido" Ya como usuario indignado en lo mas profundo por que estoy perdiendo mi platica y el recibo lo siguen cobrando por el mismo valor eso es el peor de los robos bueno al menos yo ya me di cuenta, y hace días y días que espero solución de esta empresa.

Ni que mas decir todo seria redundar en lo mismo un mal servicio, toca seguir investigando para tener un fundamento legal para cancelarles el contrato o algo así, ojo y si ustedes tienen el mismo problema en las horas pico el ancho de banda se reduce pero no puede superar una perdida del 30% y esto es demasiado, por algo se contrata sobra una velocidad especifica. En las cláusulas y términos del contrato, Cosas que solo les sirven a la empresas para tenerlo a uno congelado... y los ladrones estos si uno quiere que le reajusten la factura le dicen a uno que el servicio si se esta prestando, como quien dice si se les da la regalada gana de robar al usuario lo pueden hacer uno tiene que morderse un codo de la piedra..

Si alguien quiere mas información detallada sobre el caso escríbanme al mail yo con todo el placer del mundo se la brindare. Bueno sigo en la lucha y buscando mas información al respecto.. Haber si la vos del pueblo puede acabar con esta parrandada de ladrones

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

ETB el peor internet móvil
Deshacer contrato con ETB
Banda ancha ETB, la peor calidad
ETB apestan
CONCEL apestan
Telmex, presión psicológica de cobro
Bancolombia injustos
Espirit mala calidad de las prendas
Mala calidad moto Pulsar II

17/08/08
manuelkain  08
ETB Son unos perros ladrones.

Yo vivo en la ciudad de Manizales, con una banda ancha regional. Me han engañado ofreciendome meses gratis, para retenerme y me ha llegado factura doble. Después de cancelar me sigue llegando factura, solo disque porque los tecnico s no han vendio a retirar el servicio.