Caso 25882   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Etcetera Accesorios17/08/09

Etcetera Accesorios abuso

CoMO todos sabemos etcetera accesorios es una tienda que vende accesorios, como bolsas, collares, anillos, lentes, etc,... pero a raiz de su publicidad y sus constantes menciones lograron meterse en la mente de las mujeres, por lo que esta tienda esta muy de MODA...

PEEERO, no se como los clientes no se dan cuenta de la pesima calidad de sus productos, para empezaaar ellos venden productos imitacion, que es x, pero lo que realmente me enferma es que te lo vendan a precios de productos originales y no conforme con cobrarte un dineral por una pesima imitacion, todavia te cobran en dollares y oobvio si pagas en pesos te lo toman como a 15 pesos, osea que aparte de pagar como 5 veces mas el valor del producto, terminas pagando aun maas por la conversion del tipo de cambio... y esto lo se porque ya me paso una vez que compre una bolsa carisima por sierto, en mi cumpleaÑos, ya que dan descuento a cumpleaÑeros, pero lo malo es que te dicen que los productos con descuento no tienen devolucion ni cambios, asi que me fui no muy contenta por el precio para empezar, pero ni modo. total al dia siguiente me estrene mi bolsa, pero se los juro por dios que no me duro ni sikiera ese mismo dia, porque para la tarde ya estaban quebradas las argollas. y obvio no la pude regresar porque fue un producto con descuento ademas varias personas que conozco que han trabajado ahi me han dicho que ellos lo que en realidad hacen es que importan la mercancia desde china suuuuuper baratisima y aqui la venden super cara porque ellos lo que venden mas bien es la imagen, pero que estan conscientes de que todo es de muy mala calidad, incluso ellos mismos, los ex trabajadores me recomendaron que no comprara ahi. asi que yo les recomiendo que si van a gastar en algun accesorio, pues es mejor invertir un poquitito mas y comprar algo que realmente valga la pena y ya no digo algo de marca, simplemente algo que sepas que de perdida te durara la temporada y no desechable como lo fue mi dichosa bolsa.

18/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Amiga y usted se entero de este supuesto negocio con nexos chinos, antes o después de comprar.

Lo que pasa es que ya está de moda que alguien que se queja, conoce al ex gerente a un ex empleado al primo de un amigo etc.

No es necesario inventar testigos para darle peso a una queja, que ya de por si es apestosa por la calidad de la mercancía, y los precios inflados.

Ahora no por ser chino es malo y no porque sea malo es de China, ¡Ojo!, muchas empresas se están yendo a maquilar o a armas sus productos a China, aguas con el estereotipo que tenemos de Made in China, y por "Default" le hacemos muecas.

Pues si pésima la tienda esta, con correr la voz con los demás cachanillas, para que se les acabe su minita Engaño.

Salu2.
02/09/10
spidermike  10
pero si los accesorios que venden hay, los encuentras en calexico en las tiendas de los chinos....
21/09/10
Kurogaru  09
spidermike

Muy cierto y mucho mas baratos.