Caso 114158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: eTeacher07/06/16

eTeacher realizan cobros después de cancelar el servicio

eTeacher
eTeacher nunca cumplió el contrato respecto a las politicas de cancelación descritas su "supuesto" contrato: "Cancelación:Las clases virtuales, como toda otra aula, tienen una capacidad limitada. La demanda por nuestras clases es muy alta. La cancelación tardía impide que otros estudiantes puedan tener su lugar en el semestre siguiente.Los alumnos que finalicen anticipadamente un curso tienen derecho a un reembolso parcial del total de la tarifa del curso según las siguientes condiciones:

Hasta 5 días a partir de la fecha de registración podrá recibir un reembolso complete Cancelación hasta dos semanas antes de la primera clase programada – un reembolso de 75% (En caso de haber pagado menos de 25% del valor total del curso es nuestra competencia completar el pago del 25% del valor total del curso.)

Cancelación entre 2 semanas antes de la primera clase programada y 3 tres días antes de la primera clase programada – un reembolso de 50% (En caso de haber pagado menos de 50% del valor total del curso es nuestra competencia completar el pago del 50% del valor total del curso) Cancelación dentro de los 3 días antes de la primera clase programada – un reembolso de 25% (En caso de haber pagado menos de 75% del valor total del curso es nuestra competencia completar el pago del 75% del valor total del curso). Hasta 10 días después de la primera clase programada – un reembolso de 10% (En caso de haber pagado menos de 90% del valor total del curso es nuestra competencia completar el pago del 90% del valor total del curso).

Aquellos alumnos que decidan suspender las clases a partir de los 10 días posteriores a la primera clase programada no recibirán ningún reembolso (En caso de haber pagado menos de 100% del valor total del curso es nuestra competencia completar el pago del 100% del valor total del curso)"

Cabe destacar que después de cuatro meses el dichoso curso de eTeacher nunca inició, por que decidí cancelarlo. La unica respuesta que recibí fueron amenazas para tomar acciones "legales en mi contra" e intentos de cobro a mis cuentas por más de 1000 usd (afortunadamente el banco nunca accedio al cobro) por un supuesto incumplimiento de contrato.

Esperando que puedan tomarlo en cuenta para cualquier referencia en caso de que esten por tomar la decisión para contratar eTeacher. ¡Cuidado!

Saludos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
Despegar.com no es nada recomendable
Colchón Rosen, servicio de entrega